Duda sobre star/stop

Sergi_330xd

En Practicas
Reacciones
0
Hola!! Como ya sabeis estoy esperando el 330xd y después de tanto mirar tengo una duda. Llamaré al comercial para preguntarle, pero haber si me lo podeis aclarar. Lo pedi a principios de noviembre y no se si llevara el boton star/stop. He leído y he visto muy claro que los manuales ya lo traen la duda es si el mio al ser automático lo traerá. Grácias Saludos

H

Hornet600

Invitado
Sergi_330xd;4360811 dijo:
Hola!! Como ya sabeis estoy esperando el 330xd y después de tanto mirar tengo una duda. Llamaré al comercial para preguntarle, pero haber si me lo podeis aclarar. Lo pedi a principios de noviembre y no se si llevara el boton star/stop. He leído y he visto muy claro que los manuales ya lo traen la duda es si el mio al ser automático lo traerá. Grácias Saludos

En principio lo debe de llevar. Yo también lo tengo automático, aunque no es el bicharacho que tú te has comprado.
Bueno, otro más en S.C. :dan:

Nidecker007

Forista Senior
Reacciones
23
Mi duda es... si en los manuales hay que pisar el embrague para arrancarlo con el botón, ¿como es en el automático?

H

Hornet600

Invitado
Pisando el freno.
El problema de los automáticos creo que será si algún día queremos arrancarlo empujando, pues no se puede mover la palanca del cambio si el coche no está encendido. Y si la palanca está en posición P "Parking", el coche está totalmente bloqueado, no hace falta poner el freno de mano.
En fin espero que nunca nos pase.

Saludos.

X

Xenonlight

Invitado
Si, ademas creo que lo lleva de serie. Si lo miras en el catalogo del coche te lo pone.

T

Tonidiez

Invitado
el star stop creo que solo es para los 4cilindros manuales asi que el tuyo no lo llevara, pero si incorporara recuperacion de energia de frenado y otros sistemas de efficient dinamycs

santipul

En Practicas
Reacciones
0
Es solo para 4 cilindros y manual. Osea 320i y 320d manual

R

RuLeZ

Invitado
hay que diferenciar entre el boton.. y la funcion.. el boton lo llevan TODOS, para arrancar el coche, la funcion de que se pare el coche y se encienda en los semaforos, no esta disponible para los automaticos.

santipul

En Practicas
Reacciones
0
FERFISIO;4362881 dijo:
eL MIO ES UN 325I COUPE Y SI LO LLEVA DE SERIE

pues juraria que en el catalogo solo viene para los 320i y 320d. me refiero a la funcion de pararse y arrancar automatico en paradas superiores a 20seg. El boton es de serie en todos los modelos.

F

FERFISIO

Invitado
santipul;4363317 dijo:
pues juraria que en el catalogo solo viene para los 320i y 320d. me refiero a la funcion de pararse y arrancar automatico en paradas superiores a 20seg. El boton es de serie en todos los modelos.
ok...sorry

scuadrado

Forista
Reacciones
0
A ver, el boton como tal

viene de serie en todos los modelos, pero la funcion del efficient dynamics, como bien dicen por ahi, solo para los 4 cilindros.

O

Ortos

Invitado
En la serie 5 se ha eliminado dicha función por el tema de la Bateria.

H

Hornet600

Invitado
RuLeZ;4363314 dijo:
hay que diferenciar entre el boton.. y la funcion.. el boton lo llevan TODOS, para arrancar el coche, la funcion de que se pare el coche y se encienda en los semaforos, no esta disponible para los automaticos.

Cierto campeón. :finga:
Yo sólo puedo encender y apagar. 320d Aut. E90.

P

Peter_Griffin

Invitado
Sergi_330xd;4360811 dijo:

A ver hay que distinguir entre 2 conceptos:

El botón start/stop es simplemente el botón que nos permite arrancar y parar el coche, y eso lo llevan todos.

La función start/stop automático es la que hace que cuando detenemos el coche y ponemos punto muerto, el motor se pare automáticamente, volviendo a arrancar cuando pisamos el embrague. Esta función la tienen sólo los modelo 2008, de 4 cilindros y cambio manual.

Un saludo,
Peter Griffin

D

david_zhen

Invitado
scuadrado;4363472 dijo:
A ver, el boton como tal

viene de serie en todos los modelos, pero la funcion del efficient dynamics, como bien dicen por ahi, solo para los 4 cilindros.

Sí señor, muy bien explicado. Si alguien tiene interés en esa función del efficient dynamics y sabe como desinstalarla de mi coche, se la cambio por un chocolate con churros.

Me parece la mayor tontería del mundo mundial, por más que me quieran convencer. Mejor estaban incluyendo de serie cosas que se suponen más lógicas para el tipo de coche que tenemos, como son los faros de xenon, o las llantas de 17" para cualquier motorización, y dejarse de inventos que ni son eficientes porque al final gastas más combustible y los taqués y el amortiguador motor lo acaban notando, ni son dinámicos, porque tienes que andar desconectándolo en lugar de tener que encenderlo si es que quieres activar esa función y que se te apague el motor en cada semáforo, que sería lo más lógico...

pitxi1

En Practicas
Reacciones
0
RuLeZ;4363314 dijo:
correctisimo y añado que solo viene en los 4 cilindros