pues me venden unos blistein sprin para la parte trasera de la suspension, con los muelles de serie, mantendra el coche la misma altura? porq lo que necesito ahora es ke no baje de atras, pero si coja bastante dureza para que no ceda. porque llevo las llantas del m3 y atras a veces me roza. sobre todo cuando cargo el coche de maletas y gente. ahi esta mi duda, si tengo ke ensanchar los pasos de rueda, o al ganar dureza ya no rozara. me venden los 2 dos traseros por 120e. lo veo un buen precio. mi idea es vender estas llantas y pillarme unas replicas del csl que e visto, serian de menos anchura y asi me evitaria el ensanchar pasos, y asi poderle comprar unos muelles con menos recorrido para que baje. habia pensado en unos eibach. siento el ladrillo. dadme opiniones al respecto. muchas thanks :razz:
Hola, Tengo El Mismo Problema Pero Quizas Mas Intenso Por Que Tengo Las Llantas Del M3 Pero De 19 Y Atras Tocan En El Pase En Menos De Nada. He Pedido Consejo En Algun Sitio, Comentando Lo De Menos Recorrido Incluso Para Las 4 Ruedas Y Me Han Dicho Que Lo Que Tengo Que Hacer Es Poner Otra Llanta Atras, No Se Si Es Para Vender O Por Que No Tienen Ni Idea
] Los Bilstein Sprin han de ponerse con muelles mas bajos, para muelles originales están los Bilstein Sport. Los muelles Eibach bajan 3 cm pero los H/R solo bajan 1 cm en la trasera y son duros y no ceden apenas aun cargado. Llevo los H/R y me van muy bien.