Duda Sobre Suspension

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por lukas330, 1 Dic 2005.

  1. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    pues me venden unos blistein sprin para la parte trasera de la suspension, con los muelles de serie, mantendra el coche la misma altura? porq lo que necesito ahora es ke no baje de atras, pero si coja bastante dureza para que no ceda. porque llevo las llantas del m3 y atras a veces me roza. sobre todo cuando cargo el coche de maletas y gente.
    ahi esta mi duda, si tengo ke ensanchar los pasos de rueda, o al ganar dureza ya no rozara.
    me venden los 2 dos traseros por 120e. lo veo un buen precio.
    mi idea es vender estas llantas y pillarme unas replicas del csl que e visto, serian de menos anchura y asi me evitaria el ensanchar pasos, y asi poderle comprar unos muelles con menos recorrido para que baje. habia pensado en unos eibach.

    siento el ladrillo. dadme opiniones al respecto. muchas thanks :razz:
     
  2. lukas330

    lukas330 Forista

    Registrado:
    12 Jun 2005
    Mensajes:
    871
    Me Gusta:
    33
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    330xd e92
    :juggle2: :brushteet :horn:
     
  3. FFILUCHI

    FFILUCHI Guest

    Hola, Tengo El Mismo Problema Pero Quizas Mas Intenso Por Que Tengo Las Llantas Del M3 Pero De 19 Y Atras Tocan En El Pase En Menos De Nada. He Pedido Consejo En Algun Sitio, Comentando Lo De Menos Recorrido Incluso Para Las 4 Ruedas Y Me Han Dicho Que Lo Que Tengo Que Hacer Es Poner Otra Llanta Atras, No Se Si Es Para Vender O Por Que No Tienen Ni Idea
     
  4. jose luis castela marquez

    jose luis castela marquez Forista

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    1.362
    Me Gusta:
    1.611
    Ubicación:
    huelva
    Modelo:
    Z3 1.8
    ]
    Los Bilstein Sprin han de ponerse con muelles mas bajos, para muelles originales están los Bilstein Sport. Los muelles Eibach bajan 3 cm pero los H/R
    solo bajan 1 cm en la trasera y son duros y no ceden apenas aun cargado.
    Llevo los H/R y me van muy bien.
     

Compartir esta página