Duda sobre tapicería Quarzgrau

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por scampos1984, 1 Jun 2005.

  1. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Pues eso, que hemos pedido tapicería en combinación tela/cuero Quarzgrau y he llegado a ver dos fotos de un forero que lo tiene así pero no se ve muy bien y por lo que se ve no me ha gustado.

    El caso es que alomejor merece la pena cambiarlo por sensatec (beige o negero) y poner asientos deportivos. Total saldría por 200 € más y alomejor merece la pena.

    ¿Alguien tiene fotos de la tapicería Quarzagrau sin asientos deportivos o la ha visto, tocado y me puede decir qué tal?

    Es que en las dos fotos que he bisto parecía como si estuviera hecha a rayas, como algún Serie 1 que he visto y me parece algo feo.

    Saludos y gracias

    Se me olvidaba:

    El coche se supone que nos lo dan la última semana de Junio, ¿habrá posibilidad de cambiar estas opciones si nos decidimos o ya no se puede hacer nada?
     
  2. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    en cuanto a las tapicerias no te puedo ayudar, en relación a cambiar opciones si dices que os lo dan a finales de junio, imposible, seguramente tu coche ya está en producción

    hablar con el comercial y preguntarle el estado en el que esta vuestro coche
     
  3. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Ok gracias, lástima no haber conocido antes este foro
     
  4. nachotk

    nachotk Forista Senior

    Registrado:
    20 Ago 2003
    Mensajes:
    4.181
    Me Gusta:
    354
    Ubicación:
    Córdoba
    Totalmente de acuerdo, aquí están los mejores.........=D=
     
  5. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    mi coche sale de produccion esta semana, y el dia 19 de mayo , osea hace 2 semanas, le cambie la tapiceria de tela por sensatec, salu2
     
  6. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    A ver si te he entendido bien.
    ¿Desde que sale de producción hasta que te dicen que te lo entregan cuánto tiempo suele pasar?

    Si a mí me dijeron que nos lo tenían la última semana de Junio, tú crees que podré cambiar la tapicería como hiciste tú, y también los asientos por deportivos?

    Gracias y perdona por repetirte la pregunta. Es que alomejor llamamos esta tarde.

    Saludos y gracias
     
  7. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    joer comple, me dejas tieso, yo compre el mio el 1 de abril, sobre el 20 de ese mismo mes quise cambiar una opcion y me dijeron que era imposible

    puede que la tapiceria y algún otro extra se pueda cambiar, ahora me dejas con la duda
     
  8. exaudi

    exaudi En Practicas

    Registrado:
    16 May 2005
    Mensajes:
    270
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo queria tela-cuero. El vendedor me la enseño en un vehiculo que tenia para entregar y no me gusto nada de nada, luego vi el sensatec y me encantó. Por supuesto la cambié y me gasté la diferencia en otros extras chorras.
    Saludos
     
  9. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    mmmm me salta el buzón de voz del comercial ...
     
  10. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    oye scampos1984, cuando sepas si al final puedes cambiar la tapiceria comentalo porque me estoy echando un poco para atras con el tema del sensatec
     
  11. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Dalo por hecho, lo pondré en este post. Aver si hay suerte.

    Oye si tenemos objetivos contrarios, pues quedamos con los coches un día, con la llave inglesa, los destornilladores y la navaja suiza y cambiamos los asientos y toda la tapicería :finga: :finga: :finga: :finga:
     
  12. Ica

    Ica

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    638
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
  13. comple

    comple Forista Legendario

    Registrado:
    31 Ene 2002
    Mensajes:
    8.964
    Me Gusta:
    3.004
    desde que el coche sale de produccion pasan 2-3 semanas ( más facil 3 que 2 ) hasta que llega al concesionario , yo hice 2 cambios ,uno el color ( este lo hice la semana siguiente a semana santa y el sensatec que como os he dicho lo hice el 19 de mayo, semana 20) y el coche lo acaban de fabricar esta semana ( semana 22), salu2
     
  14. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Ok ok, será que en la planta de producción montan la carrocería, los accesorios internos y el motor básicamente. Lo de pintarlo y asientos y tal lo dejarán para luego.

    Muchas gracias
     
  15. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, acabo de hablar con el comercial y me ha dicho que nanai, que ya está en pre-producción y que no se puede cambiar nada. Le he dicho que a mí me ha dicho gente que han cambiado cosas pero me ha dicho que si está en pre-producción no se puede.
    El caso es que no voy a presionar porque el coche no es particular, es de leasing, leasin, linsin, lising o como se diga y no es plan de que la empresa donde trabaje mi padre tenga líos por un capricho.
    Si fuera particular otro gallo cantaría, pero bueno.
    Así que nada, a joderse y a ver si queda mejor de lo que me espero.

    Si alguien me consiguiera más fotos aparte de las de Mastor ... (de los asientos de serie con tela/cuero quarzagrau)

    Saludos
     
  16. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    desde que sale de produccion unas 4 semanas hasta que te lo entregan matriculado y todo, la produccion montaje y demas se realiza aprox en una semana
     
  17. jackal

    jackal Guest

    Hola, hablando de tapicerías ¿sabéis si se puede montar la tapicería color teja? he visto la combinación con carrocería en negro de un serie 6, el 645 y es impresionate, ¿la hay para este nuevo serie 3 o solo beige y limón?.

    Saludos.
     
  18. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Sí la hay, se llama Terra pero he visto en algún foro que realmente no es ta bonita como la pintan en el configurador. Busca por este foro un link a otro foro donde hablan de tapicerías y la verás. Infórmate bien antes.

    Saludos
     
  19. jackal

    jackal Guest

    Ok, gracias y perdón si he molestado a alguien por la pregunta.
     
  20. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid

    Nada hombre, a mí no y no creo que a nadie.


    Oye, no te decía que te informaras antes de preguntar !!!

    Me refería a que te informaras antes de ponerla no sea que luego no te guste !!!!

    Joe es que he leído mi post y suena muy borde pero no era la intención, quería ayudarte !!!
     
  21. neo_eon

    neo_eon Forista

    Registrado:
    7 Jun 2005
    Mensajes:
    1.645
    Me Gusta:
    78
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    F36 420d GC
    recomendacion SEnsatec

    Tengo 2 conocidos q rtienen sensatec en un x3.
    Los dos me dijeron q ni de coña. Estan superarrepentidos.
    Estetica 9
    Funcionalidad 2
    Se quedan pegados en ellos, como en un sillon de cuero malo

    Yo cambie a ultima hora al bicuero, y no me arrepiento
     
  22. owo

    owo Guest

    yo sin embargo conozco a uno que tiene la sensatec y está encantado.... curioso no?
     
  23. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    No es el mismo sensatec chavales el del X3 y el del Serie 3 (o eso dicen) porque el del Serie 3 parece ser que esta muy bien
     
  24. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    ahi esta...el amigo scampos que parece que lee tooooooooooodos los post que hay sobre el tema, el sensatec del x3 NO TIENE NADA QUE VER con el del e90
     
  25. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Sip, pues no pusimos sensatec porque no conocía este foro !!!

    Pero bueno, me conformo con tela-cuero
     
  26. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Tela-cuero está muy bien. La tenía el coche que probé, en negro y con asientos deportivos. No te arrepientas.
     
  27. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    El nuestro es quarzagrau que me pareció más bonito en el configurador. Sobre todo porque por fuera el coche va a ser negro.

    Aunque estoy un poco asustado porque he visto alguna foto que no me convence demasiado y estoy esperando a que el forero Mastor25 me ponga alguna fotillo más de su interior (que es el mismo que el mío).
    Hace mucho que no le veo poner un post así que supongo que estará liadillo.

    De todas maneras no tenemos asientos deportivos, ..as.asdasdfadgfhjghñlñl

    Eso si me joroba. Quise cambiar tela-cuero por sensatec+asientos deportivos por lo que sólo nos salía por 200€ más pero ya no se podía.

    Todo hay que mirarlo por el lado bueno, si no se podía es que el coche llega en breve y tela-cuero será más cómodo para verano/invierno que sensatec

    Saludos
     
  28. Ijon

    Ijon En Practicas

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    304
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Granada
    Los asientos deportivos recogen el cuerpo muchísimo, pero yo en mi coche de ahora los llevo muy deportivos y después de muchos años he acabado un poco harto de las pestañas que te recogen los muslos cada vez que te subes o te bajas del coche. Además se estropean del roce. Como ví que las pestañas que recogen el tronco sí están en los asientos de serie, y por esta zona cada vez hay más autovías y menos curvas, me decidí por los de serie. Espero no arrepentirme, porque estoy acostumbrado a ir encajado en unos muy buenos asientos deportivos.
     
  29. scampos1984

    scampos1984 Forista Senior

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    5.983
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Yo también espero que sean de nuestro agrado.

    La gente dice que tanto la suspensión como los asientos de serie son un tanto deportivos así que a ver si es así. Y Mastor dice que tela-cuero quarzgrau precioso, aver si también coincido en eso
     
  30. Falcongp

    Falcongp Guest


    Con respecto a las suspensiones puedes leerte esto.. en el apartado comportamiento es curioso...
    http://www.puestaapunto.com/?modulo=pruebas&id=108

    Los asientos de serie los he probado y son estupendos y sujetan lo suficiente tranquilo, yo elegí los deportivos y tengo que decir que el respaldo es algo estrecho eso sí se ajustan como un guante y te quedas clavao, los del anterior serie 3 me parecían algo más amplios.
     

Compartir esta página