Duda sobre temperatura

Ferel

En Practicas
Reacciones
0
Buenas! tengo una pequeña duda y esque cada 3 semanas o asi me toca rellenar liquido refrigerante al radiador por que se lo traga queria saber si es problema de que tenga algun calenton el coche o algo asi por que no lo veo normal que cada cierto tiempo tenga que exarle como un vaso de refrigerante ya que siempre tengo cuidado con esto y suelo llevar la calefacion en los pies al 1 y bajar las ventanillas como lo veis? un saludo y gracias a todos

drakonian

Forista
Reacciones
3
mira aber si donde lo dejas te deja un charquito cuando lo cojes...
o si te lo consume..

turbokick

En Practicas
Reacciones
2
Que color tiene el anticongelante (de todas formas y el aceite, tiene aspecto espumoso blanco-amarillento)?

Reacciones
1
pues tienes fuga si o si... si te deja charquito es facil buscarla si no te deja charquito o es un microporo pordonde se evapora el agua al estar en caliente (cosa que se hace mas grande en poco tiempo) o puede ser que te mezcle agua-aceite o agua camara de combustion por la junta de culata...

Ferel

En Practicas
Reacciones
0
gracias por las contestaciones no me hace charco en el suelo, el anticongelante se oscurece un poco le hecho un rosa y se pone negro casi, gracias por contestar mirare aver si tiene fuga el circuito

jose luis7

En Practicas
Reacciones
1
ami tambien se me pone casi negro el anticongelante podria ser del intercambiador o junta culata n?

K

kielce

Invitado
Si el coche no se te calienta, el color es por la mierda que tiene el circuito.

Prueba a poner un tapon nuevo en el vaso de expasion.
Esto suele acabar con las perdidas de refigerante y con muchos problemas de calentamiento del motor, ya que tambien sirve como purga del aire en el circuito

Ferel

En Practicas
Reacciones
0
Gracias probare con un tapon nuevo, de todas formas no se si se calienta el coche se queda siempre 1 poco x encima de la linea del medio un saludo

Quasi

En Practicas
Modelo
323i
Reacciones
29
No creo que la suciedad del circuito ensucie un rosa a negro ,,,, vamos, si fuera asi tenia que darle unos calentones de la leche. Eso me suena a una microfuga. El tapon si perdiera presion subiria el nivel del vaso de expansion hasta que se saliera al calentarse.

Ferel

En Practicas
Reacciones
0
gracias por contestar mirare aver si puedo comprar un radiador en algun desguaze y ver si es el radiador, solo se me kda la linea un poco x encima de lo normal pero no se si sera por la abuja k este mal puesta.. un saludo a todos