Duda sobre un radar

davidbmw528i

En Practicas
Reacciones
0
Buenos dias.
Si no recuerdo mal es la primera vez que me pongo en este subforo, por lo tanto me presento brevemente.
Me llamo david, soy de Lleida y actualmente tengo un bmw 528 i del 98 y sobre dos ruedas voy en una Honda Magna del 96,
A esta última me quiero referir:
Ayer, adelantando por una comarcal a unos 150 km/h me encontré con un radar móvil de frente que respondió con un "precioso" flax en frente de mis narices.
Mas adelante me pararon los senyores Mossos d'Escuadra. Me dijeron que iba muy rápido pero que no me habian podido hacer la foto.
Mi pregunta es: ¿ No me pudieron hacer la foto por algún error ( a pesar de que el flax saltó ) o bien fué que al no llevar matricula delante ( no es obligatorio en motos ) no podian identificar con certeza el vehículo y por tanto no podian darme la receta ?
Es simplemente curiosidad pero me gustaria saberlo.
Gracias.
P.D. Por si interesa, el dichoso radar estava en la carretera que va de Ager a Balaguer.

HATTORI_ENZO

Forista Legendario
Modelo
Abarth500 17xHP
Reacciones
2.537
alomejor otro coche paso a tu altura y te tapo la matricula

Berki

Forista Legendario
Miembro del Club
Reacciones
847
Fue por no llevar matricula.

Os acordais cuando pillaron al A8 a 260? Pues bien pillaron una Cbr 1000 a 273 km/h pero no pudieron multarle por no tener matricula delante.
Salu2

Cyph3r

Forista Legendario
Reacciones
141
pues como te dice berki seguramente fue por la matricula

Reacciones
3
la foto si que te la hicieron, pero en la foto no pueden demostrar quien es el que a sido sancionado por la falta de matricula, lo que me extraña es que no te denunciaran por conducción temeraria, para eso no hace falta foto, los pillarias de buenas, saludos

A300

En Practicas
Reacciones
0
Por favor,....

¿puedes facilitarnos los siguientes datos del lugar donde estaba el radar?

.- coordenadas gps.
.- carretera y punto kilométrico exacto (con decimales)
.- límite de velocidad que impera en ese punto.

Se trata de añadir esa localización a los pois gps.

Gracias, y me alegro que te libraras. Saludos.