Duda sobre un software

Tema en 'Serie 5 (E34) (1987-1996)' iniciado por esteban11292, 12 Dic 2006.

  1. esteban11292

    esteban11292 Guest

    hola buenas soy nuevo en este foro y mi pregunta es esta: ayer me e comprado este cable: http://www.impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=3&id=4345&grupo=100 y me e descargado el carsoft bmw diagnosis 5.8 para instalar en el ordenado y mi pregunta es: es ese el software que necesito para conectar ese cable? si lo es lo hai en español? espero vuestra pronta respuesta, saludos

     
  2. esteban11292

    esteban11292 Guest

    porfavor ayudazme lo necesito urgente pues mi coche tiene un problema serio y me gustaria saber ke tiene. saludos

     
  3. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Aparte del cable y del software necesitas un interface especifico para cada programa.

    Segun veo ahi solo esta el cable, por lo que no podras usarlo directamente con el ordenador y el software.

    Para usar el carsoft tendrias que haber comprado esto (o equivalente en otro sitio mas economico):

    http://www.impextrom.com/tienda_producto.asp?id_tienda=3&id=4346

    Como ves esta el cable y el interfaz (la cajita) y ya te pone que es especifico para el programa. Vale mas caro que lo que has comprado, evidentemente.

    Yo me compre por Ebay un interface para Carsoft 6.1 y me va bastante bien con el carsoft 6.5. Aunque hay un par de cosas que no consigo que funcionen, el cierre de puertas automatico al ponerse en marcha el coche y otra cosa mas que no recuerdo. Pero para leer averias va bien
     
  4. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Por cierto, que problema tiene tu coche?

    Seguro que aqui entre todos te podemos orientar.

    Saludos.
     
  5. esteban11292

    esteban11292 Guest

    entonces el cable que me e comprado no me vale para nada si no dispongo del interface?
     
  6. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
  7. esteban11292

    esteban11292 Guest

    en donde puede conseguir un interface compartible con ese cable y economica?

     
  8. the dark man

    the dark man Forista

    Registrado:
    17 Nov 2005
    Mensajes:
    896
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Santa Pola
    Yo se lo compre en Ebay a un chino o taiwanes, no recuerdo. Me costo 125€ mas unos 20€ de gastos de envio.
     
  9. RANDALF44

    RANDALF44 Forista Legendario

    Registrado:
    11 Jun 2005
    Mensajes:
    9.455
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Pucela/Pamplona
    Bienvenido al foro :wink:
     
  10. jafonir

    jafonir En Practicas

    Registrado:
    16 Jun 2006
    Mensajes:
    561
    Me Gusta:
    25
    Ubicación:
    Estella (Navarra)
    Modelo:
    540IA E39
    no se cuanto costara en la casa, pero igual te sale mas caro el collar que el perro.
     
  11. esteban11292

    esteban11292 Guest

    alguno de vosotros me puede conseguir solo el interface tachopro sin los cables solo el interface?
     

Compartir esta página