Duda sobre venta de vinos

///Mortys

Forista Legendario
Hola chicos, primero decir que este no es un post de venta, solo pido orientacion para poder vender unos vinos que tengo en la bodega y e decidido deshacerme de ellos. ¿Hay algun sitio especializado donde compren vinos viejos?¿Algun sitio por internet?¿Cuanto podria pedir por ellos? Aqui os dejo unos para que veais que vinos son.

Viña Real 1968
Señorio de Sarria Reserva 1970
Imperial Gran Reserva 1966
Viña albina Reserva 1964
Federico Paternina Reserva especial 1959
...

Gracias!

YIYO

Forista
Miembro del Club
Los precios no te puedo ayudar pero como enologo te digo que un vino cuando pasa de 25 años hay que llevar cuidado,no significa que este malo, pero empiezan a declinar sus caracteristicas,saludos

MISTER-ANABOLICO

Baneado
Baneado
depende , de como hallan sido almacenados ,la temp y humedad sometidos , esos vinos con mas de 30 años , hay que tener mucho cuidado , pueden aparacer sintomas d e oxidacion

Garvan90

Clan Leader
yo he abierto muchas botellas como las que citas y aun estando en muy buenas condiciones de conservacion (en bodega, sin luz, sin excesiva humedad, sin moverlas de un sitio para otro, sin cambios de temperatura etc.....) de cada 10 solo se podia beber 1 o 2 (casi el 90% de las veces es el corcho el que dice adios y al minimo porito se fue,,, las puedes tentar apretando un poquito el corcho a traves de la capsula si se hunde facilmente....malo),, eso si la que salio buena tela, tela marinera....que gustazo.........."con las malas" preparamos caza y no veas como salio......esas botellas mejor dejarlas de exposicion

E

El Tom

Guest
no soy experto ni mucho menos, pero o las condiciones de conservación han sido óptimas (y aún así) o esas botellas lo mismo sólo valen para fotos

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
En el transporte de esas botellas, aunque el caldo esté óptimo, se estropeará.

Yo que tu proponía una kdda y nos las bebíamos :finga:

rhisrhis

Forista Legendario
blaki;7761643 dijo:

Tu si que entiendes de vinos :descojon:
No hay nadie que venda Jamones por el foro? hacemos un kdda mas grande :weedman:

///Mortys

Forista Legendario
B.Miguel.W.;7760626 dijo:
entre 60 y 100 euros, siempre que haya alguien dispuesto a pagar.
Las Webs del Vino: Precio de vinos de colección

Gracias por la web, le echare un vistazo, gracias!

El vino no creo que este bueno, sinceramente, hace unos años los tuvimos que transportar y se quedaron toda una mañana dentro la furgo al sol... miraria de venderlas solo para coleccionistas...

blaki;7761643 dijo:

Tu si que sabes xDDD :guiño: