duda sobre volante MF

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por alpimed, 13 Mar 2007.

  1. alpimed

    alpimed En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Bueno a ver, ayer fui al conce para que lo pusieran, en fin todo muy bonito y muy caro a mi parecer, pero una duda, el del conce me dijo que solo podia usar la opcion de que cuando fuera a cierta velocidad le diera al boton de 0/1
    despues al + y el coche se queda en esa velocidad, y le dije si tenia la opcion de programarlo a 130 por ejmpl. y que por mucho que apretara el acelerador no pasara de 130, y me dijo que no, por que no tenia navegador, me parecio una chorrada, pero lo pregunto aqui que teneis mas experiencia para saber si es verdad o no, o a ver si alguno me puede mandar las instrucciones del volante mf y asi saber que puedo o no puedo hacer.
    Venga un Saludo y Gracias de antemano.
     
  2. :err: ,, eing? yo tambien las quiero,,, alguien las tiene????
     
  3. TNT

    TNT Forista Senior

    Registrado:
    4 Ago 2005
    Mensajes:
    5.174
    Me Gusta:
    279
    Ubicación:
    Valladolid / León
    Modelo:
    335d y CBR 1100
    No se puede hacer, salvo que tengas navegador, ya que éste te admite el indicarle una velocidad máxima...
    Yo te aconsejo que si viajas por autovía lo pongas tal y como viene, si te parece caro puedes comprarlo e instalarlo tú mismo, hay algún brico de cómo hacerlo, creo que la utilidad es mucha y una vez habituado no sabrás vivir sin él...
     
  4. chusquito

    chusquito Guest

    semejante chorrada. para nada amigo. desde luego cada vez hay mas ineptos en los puestos de trabajo.
    yo le puse al mio el multifunción y funciona toda la botoneria.
    la parte derecha es para activa desactivar el control de crucero, pausarlo temporalmente o subir y bajar la velocidad un km a un km
    y la parte izquierda es para pasar pistas, buscar emisoras, subir y bajar volumen, eso sí si llevas la radio de serie, si no necesitarás un interface como me pasó a mi, 80 aurelios más. los dos botones del tlf son los que no me funcionan ni falta que me hace pq no me gusta hablar conduciendo. saludos y compratelo que es una buena opcion. si tienes algun electricista que te lo apañe mejor pq en la casa te sablean bien. hay bricos de como hacerlo aunque yo lo veo lioso para un ñapero aficionado. saludos.
     
  5. alpimed

    alpimed En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues no me queda otra, tendre que pedirle cita al de castellon para el navegador, tenia pensado ponerlo, aunque no tan pronto,
    venga un saludo.
     
  6. chusquito

    chusquito Guest

    ah, y no tengo navegador. bueno si lo tengo pero el tom tom en el mobil jijijij.
     
  7. alpimed

    alpimed En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    El volante MF lo pusieron ayer, lo que no me han dicho son la funciones de toda la botonera, el del conce no sabia bien, se hacia un lio explicandome solo eso.
     
  8. se te olvida el botoncito de la memoria,, si lo tienes axctivado y pisas pedal,, dandole al botoncito te coje la velocidad que llevavas antes :wink:
     
  9. como es eso del navegador,, por que yo lo tengo.. como se hace?:err:
     
  10. jato

    jato Forista Legendario

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    12.849
    Me Gusta:
    12
    Ubicación:
    A caballo por la península
    Para eso necesitais tener la pantalla en vez de la radio... :)
     
  11. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    pero a ver, que lo del navegador es para que no te deje pasar de la velocidad que tu le pongas...pero yo lo veo una chorrada, porque como necesites correr mas para adelantar te vas a quedar clavado en medio del adelantamiento...tu veras amiguete
     
  12. muy genial no es,, pero por saber otra cosa mas de nuestros cacharritos,,:biggrin:

    haber explicarme,, como va eso,,, yo tengo el de flechas ,, ese vale?
     
  13. PEPINO

    PEPINO Guest

    Mira alpimed, pillatelo en el conce, busca el brico de la instalación, si no ves bien las fotos yo lo tengo en pdf ,y haztelo tu mismo, es realmente facil, a mi entender es entretenido y te sientes muy bien cuando acabas la ñapa, ves que queda perfecto y te has ahorrado 100 euros, si te surge cualquier imprevisto durante el montaje aqui en el foro siempre vas a encontrar ayuda para resolverlo, un saludo.
     
  14. PEPINO

    PEPINO Guest

    Por cierto a mi la función esa de mantener fija una velocidad y que no responda a la necesidad de acelerar no le veo mucha gracia, pero.................
     
  15. y como se hace esooo ,, juerrr nadie me lo explica??:eek:
     
  16. juanpi46_r1

    juanpi46_r1 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    cuanto vale que te pongan el volante mf en el conce?
     
  17. alpimed

    alpimed En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    No, si el problema no es montarlo, eso ya esta puesto, solo era la curiosidad de saber que es lo que puedo y no puedo hacer, ya que en el conce no me dieron muchas explicaciones, (paga, calla y vete), es como si tienes por ejemplo una tele, es solo un ejempo, y sabes que puedes cambiar el brillo, contraste, cambiar canales de sitio etc. aunque no lo uses nunca en la vida, te gusta saber que funciones tiene y como funciona para por si un dia te da por trastear con el aparatillo. solo eso.
     
  18. alpimed

    alpimed En Practicas

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    192
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Córdoba
    ah exactamente, 269,89 € tengo la factura en la mano.
     
  19. juanpi46_r1

    juanpi46_r1 Baneado Baneado

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    1.130
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Albacete
    Yo es que estoy interesado en montarle tb un volante mf y por eso te pregunto que cuanto vale el volante y montarselo en el conce.
     
  20. javiote28

    javiote28 En Practicas

    Registrado:
    26 Dic 2006
    Mensajes:
    30
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Leon
    Por cierto cuanto te han soplado???Pq a mi me han pedido puesto ya 230€
    GRACIAS
     
  21. johnymaracas

    johnymaracas Forista Senior

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    4.791
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    ALMERIA
    hay dos tipos de control de velocidad....control de crucero y limitadore de velocidad....

    El control de crucero es el de toda la vida...programas una velocidad y ahi se mantiene....si le pisas al acelerador el coche acelera y si sueltas vuelve a la velocidad programada...si pisas freno o embrague o boton se desactiva....

    El limitador de velocidad es otra cosa...hay de dos tipos: acustico o que corta directamente el pedal...tu programas a 130 y cuando el coche alcanza esa velocidad, bien te pita, o bien no te deja acelerar mas aunque pises a fondo el pedal....yo lo veo totalmente inutil, porque si necesitas acelerar mas de 130 en un momento dado y no te deja con el limitador...si te deja el limitador acustico o el control de crucero....

    En mi opinion, mucho mejor el control de crucero.

    Los autobuses ahora montan un control de crucero mejorado que te mantiene la velocidad y si coges pendiente el vehiculo frena automaticamente para mantenerte a la misma velocidad...interesante
     

  22. Lo de comentas de los autobuses , el mio lo hace asi,, en pendientes no pasa ni un kilometro,, y lo del acustico tambien lo tengo,, entonces: si pongo el acustico y conecto el volante tengo el resultado ese de que no pasa por mas que lo pises??
     

Compartir esta página