Duda Duda spotify

Tema en 'BMW Serie X1/X2' iniciado por Marc__, 28 Feb 2016.

  1. Marc__

    Marc__

    Registrado:
    18 Feb 2016
    Mensajes:
    2
    Me Gusta:
    0
    Modelo:
    X1 20d xdrive
    Buenas tardes, tengo un x1 2015 con navegador ampliado y al conectar spotify desde mi teléfono la pantalla del vehículo indica el album y títulos pero no logro que aparezca la foto de portada del album, he probado con android y con ios pero sin éxito.
    Alguien sabe la solución?
    Saludos a todos
     
  2. alfdhs

    alfdhs En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    238
    Modelo:
    x1
    Interesado en la contestación:popcorn:
     
  3. keitor

    keitor En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2015
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    BMW X1
    Yo uso Deezer, que es como Spotify y me pasa eso mismo cuando lo uso en modo "offline". Cuando vuelvo al modo online si que me aparecen las caratulas en la pantalla.
     
  4. jouking

    jouking En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    183
    A ver si alguien me puede solucionar la duda/problema del motivo por el cual en mi nbt del 2016 con iOS el Spotify funciona de forma completa con el propio icono en media y con muchas opciones para seleccionar listas, búsquedas, etc. En cambio en android solo me deja cambiar de una canción a la anterior o siguiente, no sale ninguna opción de manejo y no salen carátulas. Tampoco sale ese icono del Spotify en el idrive sino que lo tengo que conectar por la opción Bluetooth.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Tienes un NBT en un f48????

    Yo tengo el bluetooth ampliado y los Connected services y me aparecen las carátulas en el idrive. Con iPhone 6/6S y 7.
    Sin Connected no sé si se pueden ver las carátulas sin Bluetooth ampliado. Y aún teniéndolo puede que no vaya con las carátulas el software de spotify porque no se coló codifica esa información. Si va como en cualquier archivo tipo mp3 necesitaréis el conectarlo por cable, me da la impresión.
    Después en el android tienes en la store la app de Bmw?? Como en el iOS supongo que es imprescindible tener la app activa para transferir el control al idrive. Será cuestión de versiones???
     
    A davidsancheznet le gusta esto.
  6. jouking

    jouking En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    183
    Je je... no, tengo un F34 pero al poner en la búsqueda Spotify me ha salido este hilo y ahí he tirado la pregunta.

    En principio no sé qué tipo de diferencias habrá ente el idrive q llevo q tiene el último soft (comprado el coche hace un par de meses) y el de un f48, pero como bien dices con iOS me va perfecto pero el android de la jefa no tiene las mismas posibilidades. Por cierto si tengo descargada y ejecutada la App Connected de BMW en el android.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Busca otra de las app en la play store, o como se llame esa, y prueba. Si te va en el iPhone es cosa del android de la jefa, no te va a quedar otra que cambiarle él castaña móvil :pbiggrin
    La diferencia es que el F48 no puede equipar el NBT, solo el Business con pantalla grande como el tuyo. Una mierda vamos :poop::whistle:
     
  8. jouking

    jouking En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    183
    Vaya con el F48... con lo cojonudo que está el nbt nuevo es una pena no poder equiparlo.

    Lo del iPhone pa la jefa está más crudo, ya le compre 2 y al final siempre quiere android... intentare hablar con BMW a ver que me dicen.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  9. Trackball

    Trackball Clan Leader

    Registrado:
    26 Ene 2016
    Mensajes:
    15.108
    Me Gusta:
    20.065
    Ubicación:
    www.lakdd.com
    Modelo:
    El de la mujer
    Es la opción que te queda. O lo eliminas y vuelves a instalar, por si acaso.
     
  10. luser

    luser En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2015
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    415
    Refloto el hilo...
    Hay alguna posibilidad con connected drive contratado, de controlar desde él idrive el spoty? No me refiero a escucharlo, si no a poder ver playlist... buscar... ver la aplicación como en el móvil. Veo que en los x1 recientitos si se puede, pero no sé si en el mío se puede... que es de mayo de 2016....
     
  11. clioturbo

    clioturbo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    267
    Modelo:
    X1 sDrive 18dA
    Si, con connected, tienes bmw apps y al menos en iphone, salen tus listas, las emisoras de "radio", busquedas, etc. Y no solo palante y patras como por USB
     
  12. luser

    luser En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2015
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    415
    Y como lo haces? Por qué yo tengo connected, he enchufado el móvil al coche la primera vez para que detecte la interfaz del spotify y nada.... lo único que veo son las carátulas... que eso también sale sin connected!!!
     
  13. jouking

    jouking En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    183
    Juraría que te falta la opción de apps para que funcione como quieres
     
  14. luser

    luser En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2015
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    415
    Y esa opción se puede poner?
     
  15. keitor

    keitor En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2015
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    BMW X1
    Hasta donde he trasteado, con la versión de nuestro navegador solo se puede usar spotify desde el iDrive con un iPhone y conectado por usb.

    Con un Android solo se puede usar por Bluetooth.

    He probado con un Galaxy S6 Edge la última versión de la aplicacion de BWM "Connected" conectado por USB y solo carga los datos de km recorrido, gasolina... pero nada de Spotify. De echo, en la opción de "Hub" de la aplicación aparece Spotify y un texto donde indica que es compatible con todos los BMW a través de Bluetooth.
     
  16. luser

    luser En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2015
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    415
    Eso es lo que he visto yo, que pone que es compatible con spotify....pero con la versión de nuestro navegador, yo no soy capaz que aparezca la interfaz de spoty en la pantalla aunque sea conectado con cable. Solo veo cartulas, y deja para adelante o para atrás... vamos, un timo.
    Si es así voy a mandar el connected a tomar por saco porque no vale para nada. Tengo que llamar porque creo que tienes 15 días para poder devolverlo...
     
  17. luser

    luser En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2015
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    415
    Ya he conseguido cargar las apps en el menú del connected. Y ha por fin veo la interfaz de Spotify. Pero solo funciona con cable. Con los nuevos navegadores si se puede por Bluetooth pero con los anteriores no. Total, un truño, porque tener que ir con el cable enchufado es del siglo pasado... y encima va cargando el movil todo el rato. No se si se podrá hacer algo para que funcione bien sin cable.
     
  18. keitor

    keitor En Practicas

    Registrado:
    2 Oct 2015
    Mensajes:
    76
    Me Gusta:
    29
    Modelo:
    BMW X1
    Supongo que lo has hecho con un iPhone, no?
     
  19. luser

    luser En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2015
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    415
    Si, un 6S tengo
     
  20. alfdhs

    alfdhs En Practicas

    Registrado:
    3 Feb 2016
    Mensajes:
    657
    Me Gusta:
    238
    Modelo:
    x1
    Yo estuve a punto de contratar Connected drive para tener Spotify completo y enviar las direcciones al navegador pero he visto el hilo que hay donde los compis se están planteando cambiar la pantalla original por una de 10” con android, mirrorlink para ver la pantalla del móvil sin cables y apps. Todo por el mismo precio que te cuesta la mierda de Connected drive
     
  21. jouking

    jouking En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    183
    Hombre la pantalla de 10" no, pero el mirrorlink a mí me lo codificó theMpower y salvo algunos temillas técnicos haces mirrorlink de un android a través del sistema original de BMW
     
    A booxer le gusta esto.
  22. tiocesar

    tiocesar En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    206
    Modelo:
    X1 sDrive18d
    sobre que equipo y coche te ha codificado el mirrorlink??
    Yo ya he descartado lo de la pantalla de 10 china.. como mucho la de 8.8 original.. y eso del mirrorlink si se pudiera hacer sobre la pantalla normal de 6.5 del F48 año 2016 me interesaria mucho...
     
  23. jouking

    jouking En Practicas

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    320
    Me Gusta:
    183
    Llevo navegador profesional en un f34 Lci
     
  24. JoseMP

    JoseMP En Practicas

    Registrado:
    18 Ago 2017
    Mensajes:
    68
    Me Gusta:
    20
    Modelo:
    X1
    +1
    Sería una opción muy interesante
     
  25. tiocesar

    tiocesar En Practicas

    Registrado:
    12 Feb 2016
    Mensajes:
    400
    Me Gusta:
    206
    Modelo:
    X1 sDrive18d
    entonces no es comparable al del F48...
     
  26. _dex

    _dex En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2017
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Extremeño en La Mancha
    Modelo:
    X1 sdrive 18
    ¿El cable tiene que ser el de BMW o vale cualquier cable de USB a iPhone?
     
  27. luser

    luser En Practicas

    Registrado:
    5 Dic 2015
    Mensajes:
    496
    Me Gusta:
    415
    El cable del cargador mismo, de cualquier marca. Yo he comprado uno de 5 euros...
     
  28. _dex

    _dex En Practicas

    Registrado:
    4 Sep 2017
    Mensajes:
    158
    Me Gusta:
    62
    Ubicación:
    Extremeño en La Mancha
    Modelo:
    X1 sdrive 18
    Muchas gracias, me pareció haber leído por ahí que tenía que ser el que vende BMW.
     
    A luser le gusta esto.
  29. clioturbo

    clioturbo En Practicas

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    745
    Me Gusta:
    267
    Modelo:
    X1 sDrive 18dA
    Cualquiera te vale, pero fijate que sea de carga y DATOS. si es uno baratujo, seguramente será solo de carga del móvil pero no transmite información.
     
    Última edición: 18 Sep 2017

Compartir esta página