Duda Duda Status entrega X3

cesarcafe

En Practicas
Modelo
X1 Sdrive 18i
Reacciones
7
Hola.

Estoy a la espera de mi X3 20 d procedente de Rosslyn (Sudáfrica).

Esta semana cambio de status y se ha puesto en “160 - Enviado al área de distribución”

¿Alguien puede orientarme sobre el significado de este status y cuánto tiempo puede transcurrir?

La semana esperada de entrega es la del 20 de octubre.

Gracias de antemano por las respuestas y saludos a todxs

MiniFER

Vicepresidente Ejecutivo
Miembro del Club
Modelo
Lockheed SR-71
Reacciones
23.650
En resumen, el coche está preparado para ser transportado hasta el concesionario, la etapa que depende de Producción ya está finalizada.
Ahora está en manos del departamento de Logística de BMW, tras unas gestiones y varias semanas de viaje lo traerán a España.
Tu coche lo trasladan desde la planta de Rosslyn a Durban y lo embarcan hasta Rotterdam (no estoy seguro de si este es el puerto Europeo de tu coche pero es posible) El viaje en barco se lleva buena parte del tiempo de espera.

Una vez en Europa, tu coche irá en tren hasta Ciempozuelos, Madrid.

Me cuadra bastante la fecha que te han dado. Entiendo que te has comprado el enchufable, que es el que hacen allí.

Ahora me pilla en el país lejos de la planta de Rosslyn para recogerlo y hacerte el rodaje :) pero el día 5 estaba muy cerca.

cesarcafe

En Practicas
Modelo
X1 Sdrive 18i
Reacciones
7
Hola

Gracias por los comentarios y la info. Una lástima no haber hablado antes para que me lo trajeras .
El modelo es el 20d. Lo de que está en Rosslyn lo se por la ficha que me han dado del concesionario.

Saludos

SWX3

En Practicas
Reacciones
451
Pensaba que en Sudáfrica solo se fabricaba el 30e y los otros eran en USA. El mío, un 30e se adelantó 1 mes de la fecha inicial. Con estado 160 creo que un mes lo puedes tener.