- Modelo
- BMW
- Reacciones
- 3.476
Buenas tardes a todos!
Aprovecho y me presento ya que soy nuevo (tendré que pasar por el foro de presentaciones si lo hay, supongo...)
. Soy David escribiendo desde Barcelona!
Si todo va bien la próxima semana me entregarán mi juguete, un E90 330xd de mediados de 2007 con prácticamente todo lo que se le puede poner de equipamiento opcional, excepto el Kit M como tal (Le faltan parachoques delantero y trasero, spoiler lateral, volante y pomo).
Tengo una duda (probablemente bochornosamente vergonzosa para vosotros, pero no olvidéis que soy nuevo, por favor)!
Todo el mundo habla de Steptronic de 6v en los E90 y mas modernos, pero yo no me canso de ver fotos de la palanca en la que se puede leer perfectamente M/5 en varios E90, Serie 5 de varias versiones, etc....
Esto quiere decir que esa caja es de 5v?
O que en modo manual solo te deja "jugar" con 5 de las 6v?
Como veis, estoy hecho un lio...
Gracias a todo aquel que me aporte algo de luz en el tema!!
Saludos,
David.
Aprovecho y me presento ya que soy nuevo (tendré que pasar por el foro de presentaciones si lo hay, supongo...)
. Soy David escribiendo desde Barcelona!Si todo va bien la próxima semana me entregarán mi juguete, un E90 330xd de mediados de 2007 con prácticamente todo lo que se le puede poner de equipamiento opcional, excepto el Kit M como tal (Le faltan parachoques delantero y trasero, spoiler lateral, volante y pomo).
Tengo una duda (probablemente bochornosamente vergonzosa para vosotros, pero no olvidéis que soy nuevo, por favor)!
Todo el mundo habla de Steptronic de 6v en los E90 y mas modernos, pero yo no me canso de ver fotos de la palanca en la que se puede leer perfectamente M/5 en varios E90, Serie 5 de varias versiones, etc....
Esto quiere decir que esa caja es de 5v?
O que en modo manual solo te deja "jugar" con 5 de las 6v?
Como veis, estoy hecho un lio...
Gracias a todo aquel que me aporte algo de luz en el tema!!
Saludos,
David.