Buenas a todos, acabo de adquirir un 118d manual de 2015 y es mi primer BMW.
Llevo dos días con él y todo muy bien hasta que esta tarde he notado como al reducir de 3a a 2a para frenar en un cruce, justo en el momento que el embrague está pisado a tope, el coche pega una subida de vueltas de entre 500-1000 rpm, se escucha bastante. Lo hace casi siempre y solo es notable de 3a a 2a
He leído que esa subida de vueltas puede ser normal y lo hace para adaptar la marcha a la velocidad, mi pregunta sería esa:
Es normal que queriendo frenar yo la marcha la electrónica le diga al coche que suba de rpm?
Gracias de antemano.
Llevo dos días con él y todo muy bien hasta que esta tarde he notado como al reducir de 3a a 2a para frenar en un cruce, justo en el momento que el embrague está pisado a tope, el coche pega una subida de vueltas de entre 500-1000 rpm, se escucha bastante. Lo hace casi siempre y solo es notable de 3a a 2a
He leído que esa subida de vueltas puede ser normal y lo hace para adaptar la marcha a la velocidad, mi pregunta sería esa:
Es normal que queriendo frenar yo la marcha la electrónica le diga al coche que suba de rpm?
Gracias de antemano.