Duda Suspensión.

Fran82

En Practicas
Reacciones
0
Hola muy buenas a todos, le quiero cambiar la suspensión a
a mi 320 coupe e92, pero la verdad que estoy echo un lio, los Eibach se quedan para mi gusto demasiado alto, y sobre los HyR he estado viendo los 50/25 , a ver que me aconsejáis y por favor si los llevais ponerme o enviadme alguna foto por aquí o por otto82@live.com. y si sois tan amables decidme donde los puedo comprar a buen precio, porque por Ebay soy incapaz de verlos un saludo y gracias. Y

juan-power

En Practicas
Reacciones
38
Para buscar en ebay, utiliza la búsqueda internacional, o el ebay internacional, encontrarás muchos más productos, yo estoy mas o menos en la misma situación que tú ,llevo 2 meses dándole vueltas pero creo que cambiar los muelles afectará demasiado al deterioro de los amortiguadores, por lo que creo que esperaré y metere una buena suspensión completa, a mí la altura de los eibach me basta ,en tú caso creo deberías meter una suspensión aunque sea baratita, ya que tú buscas rebajar la altura demasiado para los amortiguadores de serie, un saludo
es mi opinión solamente,

PD ebay internacional
nsmotorsport (lugo) buen precio

joseluis3975

Forista Legendario
Modelo
f83
Reacciones
1.013
Si llevas suspension de serie yo pondria la suspension m los muelles estan en venta en el subforo de venta.... Ya solo te quedaria.... Los amortiguadores

Fran82

En Practicas
Reacciones
0
Lo que pasa.es que con los muelles m baja muy poco se queda de altura a unos dos dedos entre el paso de rueda y el neumatico, pero gracias