Duda Duda swap 318is

Tema en 'Serie 3 (E36) (1990-2001)' iniciado por Moncho25, 20 Mar 2017.

  1. Moncho25

    Moncho25 En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E36
    Buenas noches, haber si me podeis resolver una duda que tengo, tengo un 318is e36 y he conseguido un motor de 325 no vanos con centralita y cableado. Mi duda viene ahora que quiero meterle el 25 pero manteniendo la caja de cambios del 18 y el autoblocante que llevo, etc, seria esto posible cambiar un motor por otro sin necesidad de tener que cambiar caja de cambios ni nada mas?? O tendria que cambiar cardán o alguna cosa mas? Mi intencion es esa dejar todo lo del 18 menos el motor. Y en caso de no ser posible alguno sabe que necesitaria? Es que he estado buscando por el foro pero lo que encontrado no me ha quedado del todo claro.
    Gracias y saludos!!
     
  2. Lenwi

    Lenwi En Practicas

    Registrado:
    1 Ene 2009
    Mensajes:
    442
    Me Gusta:
    68
    Ubicación:
    Sevilla
    Modelo:
    N54 E92/M52 E36
    La caja de cambios es válida y el diferencial también.

    Aunque el diferencial es recomendable ponerlo de carcasa mediana, ya que si le vas a dar mucha caña acabarás partiéndolo.

    Te hablo por la experiencia de un amigo, que hizo el mismo swap y ha partido 2 diferenciales (pero ya te digo, dandole muuucha caña, quemando rueda en parado, etc....)
     
  3. Moncho25

    Moncho25 En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2015
    Mensajes:
    20
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Valencia
    Modelo:
    E36
    Darle caña le voy a dar bastante ya que el coche lo voy a usar para calle y para tandas pero es que llevo ya mas de 1 mes sin el coche y el mono que tengo ya es brutal..jajajaja entonces en principio al menos de momento no hay que tocar nada mas ni el cardán ni nada?? Es que lei algo que habia que dejarlo con algo de horgura o algo asi y me parecia un poco chapuza por saber exactamente ya que lo quiero dejar perfecto pero manteniendo como ya dije lo maximo posible del 18
     

Compartir esta página