Duda Tamaño llave Torx Tornillos Volante Sport

saakman

Forista
Hola a todos!!!

Necesitaría saber cual es la medida exacta del destornillador Torx que se necesita para quitar la moldura del volante sport del e46 (Airbag ensaimada y 3 radios, el inferior "partido")

Quiero forrar la moldura con vinilo 3M y estoy intentando quitar los dos tornillos traseros del volante..., pero que no hay manera con un destornillador plano.....

Muchas gracias por la ayuda, luego si quereis os subo unas fotillos de como está quedando el interior del compita...el vinilo ese es la bomba!

Graciasssss

Funci

Forista Senior
con un torx de 20, lo metes empujas hasta que salte la presilla que lleva, y despues lo mismo por el otro agujero. Desconecta la bateria para que no te de fallo del airbag.

saakman

Forista
Funci;9012583 dijo:
con un torx de 20, lo metes empujas hasta que salte la presilla que lleva, y despues lo mismo por el otro agujero. Desconecta la bateria para que no te de fallo del airbag.

Gracias Funci, pero creo que lo que me dices es para sacar el airbag, se aprieta con un destornillador plano por cada lateral del volante (para hacer presion sobre el muelle) y listo, pero me referia a 2 tornillos putos que estan juntos en el radio doble inferior, detras del volante,

Pero gracias tio, al final he ido esta mañana al rastro y solucion facil y barata, por 3.50 me he comprado un juego de destornilladores torx y ya estoy liao vinilando la molduraaaaa!!!!!

Luego subo fotos y me dais vuestr opinion, me está gustando mucho, aunque para gusto los colores.....

Gracias!!

oossccaarr

En Practicas
Aquí sólo faltaba que hubieras dicho qué llave es, para los que estemos en tu misma situación, sepamos cual conseguir.... =:p jajajajaaaaa