duda techo panoramico e91

Modelo
330xd touring
Reacciones
3
alguien sabria decirme si el techo trasero que no desliza, deberia levantarse con el delantero?
es mas he visto alguna imagen de e91 con los dos elevados, pero no hay forma de que suba.
alguno sabe si el suyo lo hace?
puede ser que este bloqueado?

Josete_Chaco

En Practicas
Modelo
E91 330d
Reacciones
64
La verdad que no me he fijado bien, yo diría que si, a ver si lo tienes mal calibrado y por eso no va bien del todo. El mio cuando lo compre era un circo para cerrarlo y era por eso, lo calibre y funciona de maravilla. Si buscas en el foro había un.post que ponía como se hacía, ya no me acuerdo bien.
A ver si tienes suerte y es eso.

Saludos

Dipoki

En Practicas
Modelo
Seat Alhambra
Reacciones
158
Si, suben los 2 fijo. En mi caso también, e91.

Angel 530

En Practicas
Modelo
e91 320 Touring
Reacciones
385
Mi e91 tambien inclina los dos hacia arriba. A la hora de abrir, solo abre el de alante, maximo hasta donde empieza el trasero, aunque en esa posicion molesta muchisimo el efecto helicoptero del aire... todo hay que decirlo.

Ernest m3

Forista
Modelo
X5 E70
Reacciones
52
Me interesa para mi cuñado..alguien sabe como se gradua?

Modelo
330xd touring
Reacciones
3
jo ahora me chafasteis jajaj, pero esta bien saberlo, he intentado a resetearlo como dice algun brico on line y hace todas las posiciones y cuando suetas el boton esta reseado pero solo se levanta el corredizo, tendre que pasar por la bmw un dia de estos a ver si me dicen cual es el problema o es que tiene algun bloqueo, gracias por las respuestas

mosqueja

En Practicas
Modelo
BMW 335d
Reacciones
2
En el mío tambien levantan los dos. Creo que te conozco (de Las Vegas). Te vi pasar alguna vez con el 330, yo hace un mes que tengo un 335d también touring, a ver si le hago unas fotos en condiciones y lo presento.