Duda teléfono..

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por Torpedetelere, 6 Dic 2005.

  1. Saludos FM;

    Bueno tengo una pequeña duda respecto al teléfono, el que trae el X5 mio, es el que va debajo del reposabrazos. La pega es que cada vez que dejo el coche y lo vuelvo a arrancar he de meter otra vez el dichos PIN, sabeís alguno si hay alguna forma de dejarlo fijo y no tener que andar metiendo el PIN continuamente... Muchas gracias y felíz puente, para el que lo tenga...
     
  2. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Hola, yo la verdad de los telefonos propios de BMW, no entiendo mucho, pero tiene toda la pinta de que está mal configurado prueba a ver si tiene alguna opcion el telefono de no desconectar al apagar el coche ó no pedir el codigo pin al activarse cuando pones en marcha el coche. Otra cosa no se me ocurre....

    Esperemos a ver si algun compañero te soluciona algo mas.
     
  3. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    En el menu del telefono tienes la opcion de desactivar la introducion del pin.
     
  4. Saludos;

    Y gracias por contestar, cachisssss... pero es que vienen en Alemán, y no hay Dios que lo entienda, hablando en plata, lo he intentado de varias formas , pero cómo dice la canción nada de ná...... Alguien sabe a que teclas hay que dárle... a ver, algún traductor... Alemán-spanish... Gracias
     
  5. oscarcou

    oscarcou Guest

    Hola.

    Yo lo que hice fue poner la tarjeta en otro móvil y desactivar la opción del PIN. Así, ya no me lo pide el telefóno del coche cada vez que lo enciendo.

    El coñazo es que cada vez que enciendo el coche se queda un buen rato leyendo la agenda y hay que esperar unos minutos para poder hacer una llamada.

    Saludos.
     
  6. Saludos;

    Pero me podrías decir más o menos cómo es, ya que lo he intentado te lo puedo asegurar y no lo he conseguido, el teléfono viene en alemán y es un poco complicado... Gracias
     
  7. Arsenio

    Arsenio Guest

    Si como creo, es el inalambrico, te puedo enviar por email el manual en español, así podras seguir los menus y cambiar el idioma.
    Dame una dir de correo y te lo envío en pdf.

    Uff. acabo de verlo, te lo envio este puente.
    saludos.
     
  8. Hola Arsenio;

    Gracias, viene en la firma el email, no obstante te lo paso de nuevo, y te lo agradezco...

    lanza@telefonica.net
     
  9. oscarcou

    oscarcou Guest

    Yo quite la tarjeta SIM del coche y la metí en el Nokia 3660 que tengo en casa. Entré en opciones de seguridad y desactivé la opción que pone pedir codigo PIN.

    Volví a poner la tarjeta en el teléfono del coche y ya estaba listo.

    Saludos.
     
  10. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Tambien lo puedes poner en castellano en el mismo menu.
     
  11. Saludos de nuevo;

    Bueno pues ésta tarde enredando he conseguido que al final se me quede metido el pin... no me digaís ni cómo ni cuando, ya que yo creo que ha sido pura casualidad, pero funciona... menos mal..... Aunque al amigo Arsenio :xray: le ruego si es tan amable me pueda enviar el manual en castellano, a ve si tengo suerte y lo puedo llegar a cambiar de idioma... Gracias a todo, ha sido una gran ayuda, y buen puente para el que lo pueda disfrutar, voy a subir a Burgos el finde a ver si cae un poco de nieve para andar con el quad, alguien se aníma a pasar un poco de frío..??

    Gracias a todos:) :xray:
     
  12. Arsenio

    Arsenio Guest

    Te llegó el manual que te envié?
     
  13. Saludos;

    No Arsenio, no me ha llegado nada, te paso de nuevo la dirección de correo por si acaso la tenía mal... Un saludo y gracias

    lanza@telefonica.net
     
  14. gescriba

    gescriba Guest

    telefono x5

    Además.. es posible que me envies a gescriba@msn.com el manual del telefono que veo que lo tienes?.. Muchas gracias de nuevo
     
  15. Arsenio

    Arsenio Guest

  16. mondial

    mondial Guest

    Hola a todos,

    Tengo el mismo problema del código PIN y necesitaría saber si alguienm me puede facilitar el manual del teléfono inalámbrico BMW, ya que en ese link da un error.

    Gracias y un saludo
     
  17. mondial

    mondial Guest

    Hola a todos,

    Tengo el mismo problema del código PIN y necesitaría saber si alguien me puede facilitar el manual del teléfono inalámbrico BMW, ya que en ese link da un error.

    Gracias y un saludo
     

Compartir esta página