Duda, tengo derecho a un coche de sustitución?

Tema en 'Servicios Proyectos y Seguros' iniciado por ajg318is, 12 Ene 2006.

  1. ajg318is

    ajg318is En Practicas

    Registrado:
    16 Feb 2004
    Mensajes:
    370
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Bruselas
    Modelo:
    G20 318D
    Hola, gracias anticipadas a la respuesta.

    La cosa es que ayer me dieron un golpe por detrás:ANAL: y evidentemente tendré que pintar el paragolpes porque ha quedado arañado y eso. Cuando dí el parte en el seguro pregunté si tenía derecho a un coche de sustitución durante los dos o tres días que el coche esté en taller, ya que necesito el coche para desplazarme de mi residencia al lugar de trabajo. La respuesta fue que no:moon: , pero tampoco me dieron más explicaciones y yo llevaba prisas etc...

    Entiendo que tendría que tener contratado ese servicio si fuese yo el que ha generado el daño, o en caso de avería pero en este caso, a mí me causan un daño, y los seguros tienen que pagarme porque yo no he tenido la culpa.

    ¿Podría alguién decirme como va todo ésto? ¿Tengo derechos o no y me j..o y me harto de pagar taxis, suplico por que me lleven o debo favores carnales a aquel que me deje un coche :) ?

    Muchas gracias de nuevo, y perdón por el ladrillo
     
  2. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Buenos días, el servicio de coche de sustitución sólo lo ofrecen algunas compañías, debe ser que en la que estas asegurado no tienes contratada esa cobertura y es una faena claro. Nosotros trabajamos con bastantes compañías y sí tenemos algunas que sí tienen en sus coberturas incluido el coche de sustitución, si quieres que te demos precio para tu seguros sólo tienes que facilitarme tus datos. Hasta pronto.
     
  3. touli

    touli Guest

    hola, quisiera que me dieseía presupuesto para mi bmw 320 i touring, gracias.
     
  4. PyS Seguros

    PyS Seguros Patrocinador Patrocinador

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    Madrid
    Hola buenas, para hacerte un presupuesto personalizado necesito los siguientes datos:
    -DNI, sexo (hombre o mujer), fecha de nacimiento y de carnet, y código postal.
    -Del vehículo marca, modelo, versión, cv, extras si lleva, fecha de primera matriculación y matrícula.
    -Si lo tienes asegurado, nº de póliza y compañía actual, y si lo compras ahora nº de póliza, compañía y matrícula de otro vehículo que tengas asegurado a tu nombre. En ambos casos nos sería útil saber la antigüedad de la póliza y los años sin siniestros.
    -Imagino que todo va a tu nombre, titular del seguro, propietario y conductor tu no?

    Recuerda los datos personales envíalos por MP.

    Quedo a la espera de estos datos. Gracias. Un saludo.
     
  5. Jiro

    Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

    Registrado:
    26 Feb 2002
    Mensajes:
    71.484
    Me Gusta:
    46.396
    Ubicación:
    Helmantica
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Seguramente si pides factura de todos los taxis, o de un coche de alquiler, y les llevas a juicio, ganarías y tendrían que pagar, pero como saben que muy poquita gente lo va a hacer, pues automaticamente lo deniegan. Es cuestion de números y saben que somos unos rajados, porque nos cuesta mas el collar que el galgo, pero creo que si no pasa de 900 euros ( no estoy seguro en la cantidad ) nonecesitas abogado ni procurador, por lo que a lo mejor te interesa darles guerra. Esta claro que abusan de nosotros todo lo que pueden y mas
     

Compartir esta página