He encontrado un interior M3, Esta en buen estado, menos el asiento delantero que tiene algun desgaste. Costuras mal o grietas no tiene. Entonces me he planteado en caso de comprar el interior teñir dicho asiento. Se que se puede hacer con esponja. pistola o aerografo. aerografo tengo, para pintar una zona estaria bien, pero para un asiento completo no lo veo. Mirando pistolas me he decantado por esta, sagola 3300 pro (gravedad): http://www.sagola.es/index.php?zon=ind&pro=02&num=1&lang=es De auja tengo claro que es 1.4, pero boquilla puedo elegir entre: EVO, EPA y HVLP De pistolas no tengo mucha idea creo que me decantare por HVLP. Salvo que me aconsejeis otra cosa. La pistola la quiero para tinte, y si tengo que pintar alguna pieza incluso algun parachoques, (pintura no metalizada ni al agua.) pero igual bicapa si. Se que 1.4 no es lo mas optimo para lacar por ejemplo. pero si me decanto por esta pistola es porque creo que es muy polivalente y puedo obtener un resultado decente en cualquier aplicación. Esta pistola me sale 163€ Es de gama media-Alta. Estoy convencido con esta porque es de calidad y es una marca nacional. A no ser que haya una alternativa que realmente merezca la pena cojere esa. Haber si me aconsejais, gracias!!!
las pistolas ultimamente son una mierda , sobre todo sagola , casi estoy comprando una cada dos meses , se les gastan las agujas , he tenido dos durante mas de veinte años y las de ahora una porqueria , y estoy comprando sagola porque ya paso de meter 600 eurois enotra pistola , en cuanto a pintar una defensa y tal a parte de tener una buena pistola tienes que tener buena mano
Si le quieres echar coj*nes... http://forum.e46fanatics.com/showthread.php?t=944977 Pero muchos muchos. Un saludo.
eso si que es un buen curro, pero yo le habria echo la parte baja del salpicadero y la consola roja también.
Hombre ese modelo de sagola es todo un "Clasico" no es nueva precisamente. yo para el uso que le voy a dar creo que esa es la mejor opcion, por la polivalencia de la pistola.
ya se cual dices la sagola classic , yo me refiero al material de construccion de dicha pistola , nada que que ver comparado a las de antes , este modelo lo tienes desde 80 euros , yo tengo bastantes repuestos de dicho modelo , por algo sera .... la tienes con boquilla 2.5 y 1,5 , pero al poco tiempo no difuminan bien , el abanico no te lo hace entero ,,, te dejan como una franja en el medio ,a mi no me gustan mucho la verdad ...
Haber mucha idea no tengo de pistolas, Aunque Las pistolas buenas ya las tengo ojeadas jejjejje, pero al no ser profesional paso de gastarme mas de 200€ me refiero a la sagola 3300 pro, con que es un "clasico", por que lleva ya sus años, y la gente que la ha usado la recomienda (opiniones de internet), Creo que ese modelo desde que lo sacaron no lo han variado. No se, este modelo en concreto la ponen como pistola todoterreno y dura. tu este modelo lo has usado? Yo quiero una pistola decentilla, por ese precio no creo que haya muchas, ademas yo con el uso que le voy a dar no creo que gaste la auja nunca jejejejje.
ultimamente ya las sagola que cuestan 80 euros ,jejeje , para pintar con sintetico , es que nome duran nada tio , me he gastado pasta en pistolas ,, y ahora ya cojo las baratas , me compre una babco que me costo un dineral con juego de varias boquillas , y no pinta una mierda , para ti para ciertas cosas te sobra con una pistola barata ,muchas veces los acabados tampoco van en la pistola , sino en el sitio en donde pintes la mano que tengas etc.. para teñir los asientos me imagino que te valdria cualquier pistola ,solo mira que boquilla necesitas segun sea el grosor o tipo de pintura ,
Bueno refloto, el finde que biene me liare a teñir el salpicadero. los asientos los he cogido fox red, asi como la consola central. el salpicadero es palladium silver, es como gris... y ahora desentona con el resto de la tapizeria. compresor uno del leroy: Compresor CEVIK PRO25VX Compresor profesional con motor directo con doble cabezal y de 3 cv, tanque de 24 litros, caudal de 340 l/min 3cv por 200€ esta bien. http://www.leroymerlin.es/fp/154415...o25vx&idCatPadre=10681&pathFamilaFicha=040202
Hecho!!! Me falta poner la guantera, porque he hechado unos cuantos cables a la caja de fusibles, y se me acabo ayer la cinta de terciopelo para ir atando los cables a los mazos existentes, y lo deje así, mañana lo acabare. Ha quedado muy bien mejor de lo que me imaginaba que podía quedar el apaño. He usado, imprimación, tinte, barniz mate, protector especial. Todo de colourlock. Pistola satajet 3000 1.4rp digital.
Te ha quedado fino fino. yo tengo que buscar una pistola para pintar los parachoques, de las satajet y las sagola parece que hablan muy bien
Pillate como la mía, en eBay están baratas, ya que la 3000 esta descatalogada. La sagola 3300 pro la mire y es muy buena pero este modelo sata es mejor. Y al mismo precio... Además para sata encuentras aújas tiradas de precio y recambios. Si tienes un compresor pequeño no cojas hlvp
En el leroy jejejeje Yo 24l no tengo tanto sitio. Y para pintar cuatro chorradas me vale. Pero 100 está bien, le subes la presión a 10bares y a tirar millas
Agarra muchísimo, rascando con la uña y no se a el color. Lleva imprimación, tinte y barniz para proteger. Luego un protector especial cuero que sólo se da Una vez. Y a la semana de pintarlo ya se le da acondicionador normal. Le hechar e mañana leather magic haber que tal.
Pero lo que has pintado es sólo el salpicadero y los reposa brazos verdad? Pintar el salpicadero cuanto tiempo te llevo? Montaje y desmontaje incluido? Es un movidon?
Solo pinte el salpicadero. desmontar tarde como 1h, como el salpicadero lo monte yo al reequipar el navegador, sabia donde estaban todos los tornillos y tal. jejjeje. no es muy complicado pintar 2 dias por secados no por otra cosa pintarlo no se tarda nada.