duda tornillos-antirobo-seguridad llantas 17

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por Kalimero80, 6 Abr 2008.

1. Kalimero80

Kalimero80 Guest

Buenas... ayer me lleve un susto-disgusto de los grandes...

iba hacia Donostia-San Sebastian y en la autopista.. notaba como al girar hacia la izquierda... escuchaba un ruido raro... un estilo a.... bu-bu-bu-bu-bu-bu (hacer el sonido como si os quedarais sin pilas... :descojon:)

me mosqueaba... pero no veia nada raro.. la llanta no tenia nada.. el neumatico estaba ya casi gastado (a punto de llegar a los testigos.. pero tranqui q el martes cambio... biggrin) pero no veia nada raro... la pastilla de freno estaba ok... :S

pues nada.. sabia que venia del lado izquierdo... y sospechaba que de la rueda trasera... tras andar por SS, ir a un centro comercial etc.. decido ir con mi novia a un poligono para probar el coche en situacion extrema... (raro en mi.. a que si??? #-ocon lo tranquilo q soy :S)

pues nada.. no veiamos nada mi novia ni yo.... ella cogia el coche.. daba una vuelta.. yo me quedaba fuera... para localizar el ruido.. pero na.. :S

al final decidimos cambiar la rueda por la de repuesto.... y.. SORPRESA!!!!!!!!!!! los 5 tornillos... estaban FLOJOS!!!!!!!!!!!!!!!!! pues si!!! FLOJOS!!! me extraña.. xq la ultima vez que mi mecanico tuvo que soltar la llanta.. fue a mediados de febrero... y dudo que desde entonces este asi con la llanta.. con lo que soy yo con los ruidos...

es por eso.. q sospecho que alguien me ha aflojado las tuercas....(no se si han querido robarmelas.. y al ver q me acercaba.. o por mi condicion de 2º trabajo de cargo publico.. q tb pudiera ser :cry:)

El tema es que he decidido... comprarme unos tornillos antirobo... para asi ponerles mas dificil... pero! me viene una duda a la cabeza... ayer estuve viendo en feuvert... pero claro... todos los tornillos que vendian eran iguales (es decir.. el que compro yo.. y el que compra otro.. son iguales) por lo que.. algun gracioso o ladronzuelo.. puede tener ya la llave antirobo.. :S

existe algun tornillo.... q sea "unico" ?? :S o al menos que no lo vendan muy "en serie" :S :S

un saludo y perdon por el ladrillazo :cry:#-o

2. odessa

odessa Guest

teoricamente vienen diferentes los encajes yo tuve unos originales de bmw y no se parecian a los de fuervert ni norauto

3. Kalimero80

Kalimero80 Guest

alguien aporta algo? :S :S :S algun tornillo antirobo que sea "exclusivo" ?? :S

4. Ososito

Ososito Forista Senior

Me Gusta:
    902
    Modelo:
    M3 286 E36
    Yo llevo dos tipos diferentes de antirrobo originales de bmw

5. Igor_330

Igor_330 Forista

Me Gusta:
    2
  6. fer316

fer316 .... Coordinador

Me Gusta:
    3.141
    Modelo:
    e46
    Monta los originales Kali.

7. Ondevas

Ondevas En Practicas

Me Gusta:
    1
    Creo que no hay ninguno exclusivo, se que los originales de BMW hay dos juegos de maletines con diferentes formas que se corresponden cada una con un nº de dos cifras que viene marcado en el tornillo , seran unos 80 modelos o así, pero en ningun caso exclusivos. Si montas 5 diferentes será muy jodido que alguien acierte a tener las llaves oportunas.

Compartir esta página