Duda transferencia vehículo.

INTERCEPTOR

Forista
Reacciones
10
Me acabo de comprar un 2002 en Portugal y tengo un problemilla.
Su actual dueño con 89 años no quiere esperar a que termine la restauración para que lo matricule aquí.
Le he comentado la posibilidad de traspasar el propietario.
¿Puedo hacer transferencia del vehículo simplemente con la documentación del coche y el dueño?
¿Ó es preciso tenerlo matriculado en España?
La idea era hacerla, y cuando me lo lleve a España ya le haré la inspección y la rematriculación.
Un saludo y gracias de antemano.

Miros

Forista
Reacciones
2
si tienes rezydencia en portugal pues con la documentacion en regla se puede transferir coche.si quieres haserlo en españa tendras tramitar como coche de importacion.

BR

Forista Senior
Modelo
997 2S, R32
Reacciones
3
INTERCEPTOR;5722422 dijo:
Me acabo de comprar un 2002 en Portugal y tengo un problemilla.
Su actual dueño con 89 años no quiere esperar a que termine la restauración para que lo matricule aquí.
Le he comentado la posibilidad de traspasar el propietario.
¿Puedo hacer transferencia del vehículo simplemente con la documentación del coche y el dueño?
¿Ó es preciso tenerlo matriculado en España?
La idea era hacerla, y cuando me lo lleve a España ya le haré la inspección y la rematriculación.
Un saludo y gracias de antemano.

--en el foro de clasicos de www.pieldetoro.net hay mucha gente que compra sus clásicos en portugal y te pueden asesorar ..sobre todo en la sección de trámites...yo de ti me daba un rulo por el foro..

BR

Forista Senior
Modelo
997 2S, R32
Reacciones
3
miguelresa;5724035 dijo:
como esta alli el mercado?

..mas bien caro, ahora bien las restauraciones son impecables ..pero si te interesa que te mire algo.. en septiembre voy como todos los años al Autoclassico..

INTERCEPTOR

Forista
Reacciones
10
BR;5725054 dijo:
..mas bien caro, ahora bien las restauraciones son impecables ..pero si te interesa que te mire algo.. en septiembre voy como todos los años al Autoclassico..
El autoclassico, ¿es en Lisboa?
Si eres tan amable de darme algñun dato me acerco fijo.
Un saludo y gracias.:xray: