Duda trasera pack M

elipes

En Practicas
Modelo
SEAT IBIZA FR
Reacciones
44
Despues de ir al concesionario y traerme los catalogos de los accesorios del E9X, tengo alguna duda:

- Tengo claro la diferencia entre el aleron del. de Aero y el M, ya que si que aparece en las fotos.
- Los laterales no tengo tan claro la difenrecia pero creo que son muy parecidos, a ver si alguien puede ayudarme en esto.
- Pero mi gran duda es la trasera. Si veo el M3 por atras me encanta, pero luego veo fotos con coches con el pack M y es de color gris diferente al color del coche. ¿ Es esta realmente la trasera del pack M o este pack que viene como opcion al comprar el coche no es el mismo que el pack M comprado en accesorios ?

Espero vuestras sabias respuestas....

micotam

Forista
Modelo
E-90 320d
Reacciones
1
Hay otro pack en paragolpes que no sea el de serie o el pack M???

Saludos!!!

I

IRV

Invitado
No entiendo muy bien tu pregunta quieres decir que si el pack M es el del nuevo M3? en este caso es no el pack M es mas deportivo pero no el pack del M3

El pack M de concesionario es igual al que monta en los demas coches, a no ser que sea un pack de otra marca que por lo visto BMW hay pack de marcas Alemanas y algunos concesinarios los tienen en madrid.

I

IRV

Invitado
Creo que Inauto da opcion a otro pack M ya que se asocio con una empresa alemana de preparacion de vehiculos del estilo de Brabus para mercedes.

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
Si, lo gris de atras es el PACK M.

sds

elipes

En Practicas
Modelo
SEAT IBIZA FR
Reacciones
44
YKpower;4299612 dijo:
Si, lo gris de atras es el PACK M.

sds

Entonces la parte de delante del pack M si que es igual al M3 (boca grande viendose el radiador) pero la trasera no tiene nada que ver con un M3.....cosa rara rara podrian haber imitado al M3......

YKpower

Baneado
Baneado
Reacciones
34
elipes;4300481 dijo:
Entonces la parte de delante del pack M si que es igual al M3 (boca grande viendose el radiador) pero la trasera no tiene nada que ver con un M3.....cosa rara rara podrian haber imitado al M3......

Pues no, mucho no tiene que ver la verdad...

sds