duda urgente piezas

Tema en 'Serie 3 (E46) (1998-2007)' iniciado por david_15_87, 25 Ene 2011.

  1. david_15_87

    david_15_87 En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    madrid
    hola, muy buenas a todos, tengo un par de dudillas que a la hora de pedir los recambios en oscaro me han surgido, me urge pues tngo ya hablado con un colega el cambiar varias cosas para el domingo entonces tengo que pedirlo ya como envio urgente y todo para no tener problemas.

    las dudas son:
    --mi coche lleva un sensor de gastado de pastillas(o captador o algo asis e llama) en cada eje, osea uno para las delanteras, o uno por rueda?, por que en el desglose dl presupuesto que me ha hecho la bmw para pedirlos por referencia, me sale como uno de cantidad pero en oscaro el del telefono que me ha atendido dcia que creia que dos.

    -- filtro de la gasolina:dentro del numero de referencia que me han dado en oscaro me dicen que le salen dos tipos, uno mas ancho y otro menos, me da miedo pedirlo al tuntun, no se si se pueden poner enlaces, por lo que os dire que el que tenia pensado poner es uno de man filter que vale unos 47 euros y cuya referencia en oscaro es wk532/1....la referencia de bmw por si ayuda es -- 13327512019.

    mi coche es un 320 ci de noviembre del 2002 si ace falta pongo los ultimos 7 digitos del bastidor.

    lo siento por el tocho
     
  2. goler

    goler Guest

    entra en realOEM y poniendo las 7 cifras del bastidor sale las piezas de tu coche
     
  3. david_15_87

    david_15_87 En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    madrid
    muchas gracias, no si las referencias las tengo, ademas las que me han dado en la bmw coinciden con las de real oem que mire por si acaso, pero esque dentro de las misma referencia me salen los dos tipos de filtro de gasolina, y con lo otro pos tampoco me aparece si es un sensor o dos para las delanteras. un saludo y gracias
     
  4. Oscar_js

    Oscar_js

    Registrado:
    3 Dic 2009
    Mensajes:
    147
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    En las ruedas delanteras solo lleva un sensor a un lado.

    Lo del filtro segun mi ETK tu coche lleva uno de 55mm de diametro y 315mm de largo. Ref. 13 32 7 512 019. Lleva regulador de presion incorporado.

    Espero que te sirva de ayuda.

    Saludos
     
  5. Lucas M

    Lucas M Clan Leader Miembro del Club

    Registrado:
    13 May 2003
    Mensajes:
    21.795
    Me Gusta:
    3.159
    Ubicación:
    Oriental Valley BCN
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    El filtro de gasolina no te puedo ayudar.

    Pero en los sensores de freno si. Hoy mismo he puesto lo mismo en otro hilo.
    Los sensores son pirométricos, es decir se queman cuando tocan las partes metálicas (s decir uando la pastilla esta gastada). SI se ha encendido el testigo toca cambiro. Sino, no. EN cualquier caso, sólo tienes un sensor por eje.
     
  6. david_15_87

    david_15_87 En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    madrid
    muchisimas gracias chicos ,pues voy a mirar en oscaro si ya todo termina de enkajar, ademas de buena información que solicitaba como las medidas del filtro, buena información de interes como lo de que se enciende porque se queman.
    otra vez gracias y un saludo
     
  7. david_15_87

    david_15_87 En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    madrid
    compra realizada, ya os comentare si falla algo jejeje si no es que sale todo bien,un saludo a todos.
     
  8. ASTRA22

    ASTRA22 Forista

    Registrado:
    26 Ago 2008
    Mensajes:
    2.813
    Me Gusta:
    519
    Ubicación:
    SUR DE MADRID
    Espero equivocarme, pero Oscaro no es que sea muy rápido con el envío de las piezas........Conozco más de 1 persona que pagando el envío urgente les ha tardado más de 1 semana en llegar las piezas.

    Un saludo y ya nos contarás
     
  9. lynks

    lynks Forista Senior

    Registrado:
    21 Dic 2008
    Mensajes:
    3.915
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    mataró
    Modelo:
    e46 320D 330CI
    +1 a veces las piezas las envían desde francia
     
  10. fiesteroX

    fiesteroX En Practicas

    Registrado:
    15 Ene 2011
    Mensajes:
    195
    Me Gusta:
    14
    Ubicación:
    jaen
    Modelo:
    e93 325i
    eso que es
    los sensores son de plastico y cundo tocan el disco de freno se desgasta por el rozamiento y parte un cablecito que lleva dentro
    no son pirometricos son pirotecnicos
     
  11. david_15_87

    david_15_87 En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    madrid
    hola muy buenas,pues el envio ya ha llegado, bueno, lo tiene mi portero porque yo no estaba cuando llego pero por suerte ya esta por aqui.muchas gracias de todas formas por la info, aunque ya estaban pedidos por lo que poca solucion tenia ejjeje.muchas gracias y un salludo chicos
     
  12. david_15_87

    david_15_87 En Practicas

    Registrado:
    21 Nov 2010
    Mensajes:
    194
    Me Gusta:
    59
    Ubicación:
    madrid
    hola muy buenas,pues el envio ya ha llegado, bueno, lo tiene mi portero porque yo no estaba cuando llego pero por suerte ya esta por aqui.muchas gracias de todas formas por la info, aunque ya estaban pedidos por lo que poca solucion tenia ejjeje.muchas gracias y un salludo chicos
     

Compartir esta página