Duda Urgente!!!

• Iniciador del tema Kalimero80
  • Fecha de inicio
K

Kalimero80

Invitado
Alguien me puede decir... por donde va el cable que conecta la antena y la radio??? lo tengo picado.... y queria cambiarlo entero.. pero para eso debo de saber cual es el camino que recorre.. :S

y si incluso alguien me puede decir como ir soltando las piezas... mejor q mejor :)

un saludo! muchas graciassssssss

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.455
pues creo que la mejor ocpion es ir siguiendolo, y desmontado segun vas viendo el recorrido.

CARLOS P

Forista
Modelo
650 F12- Z3-Z4
Reacciones
506
E43? E90? Si Es El E43 Se Que El Cable De La Antena Va Al Ampli De La Antena Que Esta Enel Raggero Trasero Ixquierdo, Es Dedcir Desde La Bandeja Trasera, Junto Al Plafon De Luz Interior, De Lo E90 N.p.i

fer316

....
Coordinador
Modelo
e46
Reacciones
3.199
Y porque no lo colocas "atumanera",pasalo por el lateral del coche hasta atras,el amplificador de la señal de la antena lo tienes en el pilar C,el trasero izquierdo.

Te serà muchisimo màs facil,el original và con el cableado del coche.

K

Kalimero80

Invitado
fer316;5854978 dijo:
Y porque no lo colocas "atumanera",pasalo por el lateral del coche hasta atras,el amplificador de la señal de la antena lo tienes en el pilar C,el trasero izquierdo.

Te serà muchisimo màs facil,el original và con el cableado del coche.

algo asi estoy pensand hacer.. cambiarle todo el cable... aunque hoy viendo con mi vecino el tema.. quizas hacemos una ñapa.. para solucionar lo del cable.... veremos que pasa... pero no descarto el pasar un nuevo cable.. y quien sabe.. cambiar el amplificador de señal.. por uno mas potente.... sq por ejemplo.. en el omega de mi padre.... escucho emisoras de aqui (radio euskadi) hasta en zaragoza!!!! y con mi bmw... pierdo la señal antes de llegar a pamplona :(