Duda Urgentisima

Tema en 'Audio BMW' iniciado por pdm, 29 Sep 2005.

  1. pdm

    pdm Guest

    Hola amigos, no sé si l post ha de ir aquí o en el de audi ???'

    Tengo el coche en el conce porque la pantalla del salpicadero (TV-radioCD, GPS y ordenador) me falla, se apaga, cambia de tipo de letra y de color, vuelve sola al mnu original ... y lo más curioso es que cuando le pasa eso desaparece la opción del navi .... me lo comprieban y me dicen que es la unida de mando y que vale montada con iva unos 2400€ !!!!!!!

    Preguntas:
    Se puede hacer algo que no sea cambiar el puñetero módulo aunque sea anulando el GPS y la TV que ni siquiera hago servir? Es posible cargar el softwear sin esas opciones y que la pantalla me quede con la RADICD y ordenador ?

    y la del millón ¿AFECTA ESE ERROR AL FUNCIONAMIENTO DEL COCHE, ES DECIR, ME PUEDE DEJAR TIRADO? En el conce m dicen que no porque el módulo de motor y electrónica general es otro ....

    POR FAVOR DECIDME ALGO, TENGO QUE CONTESTAR AL CONCE EN BREVE Y NO SE QUE HACER

    MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS
    PDM
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] pdmVer perfil públicoEnviar un mensaje privado a pdmBuscar más posts de pdmAgregar a pdm a tu lista de amigos

    [​IMG]
     
  2. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    Que prueben a cargarte de nuevo el software del navy, antes que cambiarlo. Estos errores no afectan en absoluto al funcionamiento del coche, no te preocupes por eso.

    Saludos y suerte.
     
  3. pdm

    pdm Guest

    Gracias Pley, con lo de que no afecta al resto del coche me quedo muy tranquilo, pero ¿es posible anular la función del navi que parece ser la causante del problema a la hora de cargar el nuevo soft?, es decir, puedo re-programar o cargar de nuevo el sistema sin "instalar el GPS" y así que no me de problemas la pantalla?

    Muchas gracias
     
  4. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    El soft es para el navy en si, asi que no tiene sentido una cosa con la otra. La pantalla lo unico que hace es reproducir lo que le llega del navy, si fuera la pantalla la que esta mal , tendria otros sintomas (al menos asi lo creo)
     
  5. pdm

    pdm Guest

    ¿entiendo pues que se puede no cargar el soft y de alguna manera anular el navy para que no de problemas en la pantalla ya que todo lo demás funciona bien?

    Gracias,
    pedro
     
  6. pLEy

    pLEy Clan Leader

    Registrado:
    21 Ago 2002
    Mensajes:
    63.021
    Me Gusta:
    119
    No, lo que digo es que te carguen el soft del navy, como si de una actualizacion se tratara, no se si arreglara el problema, pero si funciona, sera una solucion de 30 € y no de 1000€ como pretenden hacerte...mas vale prevernir ;-)
     
  7. joanmoher

    joanmoher Forista

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    2.236
    Me Gusta:
    7
    Ubicación:
    Elche
    en todo caso, sea lo que sea... no lo compres original y date una vuelta por el foro mercado que puedes encontrar lo que tienes estropeado a un muy buen precio y en la mayoria de los casos solo es quitar y poner. SAludos.
     

Compartir esta página