EDITO 18/01/25 CON LA DUDA RESUELTA. La referencia de cubrepedales M Performance “35002232276”, que son para generaciones F y G, también son válidos para E90 LCI (2010). Entiendo que para la versión pre-LCI también. Imágenes de los pedales: Saludos!
En teoría BMW no suele cambiar los pedales,de echo creo que del e46 al e90 son los mismos. Incluso creo que en el f30 también son casi iguales. No se si habrá medidas por internet, variará pero mínimamente.
En recambios de la BMW de Enekuri (Bizkaia) pregunté si podían ser compatibles, y me dijeron que no, que cada modelo tiene sus referencias y sólo son para ese modelo determinado. Pero la verdad que tengo mis dudas. Yo también creo que en este caso son compatibles. Así como, por ejemplo, bombillas, frenos, etc. también sirven para distintas generaciones… Bueno, a ver si alguien nos puede resolver la duda al 100%. Seguramente, si no se resuelve la duda, me la jugaré a comprarlos y probar. Os comentaré con lo que sea. Muchas gracias por las respuestas.
Hola. Sobre los pedales de la segunda y tercera foto, yo llevé unos iguales comprados en eBay en su día, hay que quitar la goma original del pedal de freno en mi caso automático y van abrazados al pedal original tanto en acelerador como en el pedal/es, el apoya pies como no lo hacen para e9x con marco a diferencia de los F, hay que ponerlo a pelo con tornillos y no quedan nada mal. Ahora los hay efecto pulido, los míos eran grises del aluminio. En el que tengo ahora llevo los de la primera foto tampoco quedan mal pero me gustan más los de serie f en efecto pulido, no descarto comprarlos un día por @liXpre$$
Cómpralos en AliExpress, se quita la goma negra que lleva y se ponen los m performance, yo los llevo así en mi e92 y perfecto. Tenía miedo de que se movieran o no encajaran bien, pero perfecto, quedaron bien sujetos, lo único que no monté fue el reposapié, porqué iba pegado por encima, y lo vi muy gitano...
He tenido la suerte de conseguir por wallapop un cubrepedal del embrague, original. En cuanto pueda lo pruebo y salimos de dudas, aunque nos faltaría saber el del acelerador… Edito: encaja a la perfección. Subo foto. Duda 1 resuelta. Ahora sólo falta saber si es compatible el acelerador.
Hola. He comprado el juego de cubrepedales originales M Performance ref.35002232276. Instalados en mi E90, encajan a la perfección. Tanto acelerador, como freno y embrague. Edito el primer mensaje con la resolución de la duda. Gracias a tod@s l@s que habéis aportado vuestros mensajes. Saludos.