Gracias, es que no controlo mucho en el foro. Pues el mecánico que me hacía el coche ha tenido que descolocar las tomas cuando me.ha hecho la distribución.
Ahora tengo conectada la electrovalvula del filtro de aceite(que está invertida como bien dices)a la toma común y a la electrovalvula que va debajo del colector de admisión que va más a la izquierda de la de la EGR(que no sé si esa va al radiador y a la toma común)
Y de reloam a como lo tengo yo...
Para que lo entiendas cada electroválvula tiene dos pitorros uno de entrada de vacío y otro de salida hacia lo que gestiona ( persianas, palomillas, turbo y egr ) esto puede variar si el coche no tiene palomillas o tiene turbo gestionado eléctricamente, que no llevaría una electroválvula para ello.
Respecto a la electroválvula que está debajo del colector muy cerca de la egr, esa es la de las persianas y tiene los pitorros a 90º si se quita la egr se puede ver y al pitorro que apunta al frente le llega el vacío y al que apunta al costado de la aleta del copiloto, la que va a las persianas.
Depende del coche, debajo del colector en el otro extremo lleva otra electroválvula que gestiona las palomillas, si las tiene. Por eso también es muy importante decir, de que modelo concreto se habla.
Es obvio, que es muy importante que cada tubo de vacío esté colocado correctamente, de no ser así, lo que gestiona no funcionaría como debe, con lo que ello conlleva, igual o similar pasaría, si se pierde ese vacío.
Lo que te comenté de “citar” lo tienes debajo de cada respuesta en el lado derecho , si lo pulsas, se reescribe automáticamente en la respuesta que empleas para añadir lo que respondas, de esta forma te llega un alerta ( como te va a llegar con esta) y así personalizas la respuesta.
Saludos