buenas gente, Tengo un motor m43 en el que suelo tener siempre el ralenti inestable, cuando está parado las rpm están siempre en 1000 y suelen subir y bajar un poco. Así que creo que limpiar el caudalimetro, la vávula de ralentí y el EGR podría solucionar/mejorar mis problemas. Estoy un poco desconcertado porque observo en bricos que el EGR es idéntico a la válvula del ralentí. ¿Alguien podria decirme que nº de pieza es la válvula EGR? saludos y gracias
Hola, me imagino que sean cosas distintas ya que la gente anula la egr Limpia la egr que yo noté mejoría, sobre todo al relenti en frío. Un saludo
hola pableras, el problema es que no sé donde está ubicada la egr o si es lo mismo que la valvula de ralentí que muestro ya que su forma es casi identica. ¿Será que los gasolina no llevan EGR como indicaba algún forero?
Ui, tu que coche tienes? Si no es gasoil, olvidate, yo te lo decia si es diesel... Ahora si es un gasolina, yo limpiaria la mariposa de admision que por hay andara la valvula de ralenti, a la entrada del colector de admision