He leido por ahi que 3.d la velocidad mas es 210 ? es por un tema de aerodinamica, porque la limitan en fabrica? hay algun kit para mejorarla ? no es que vaya a ir de carreras pero es sólo porque me extrañaba que un motor de 218 cv no de más... Estoy ya decidido al 3.d espero que el esfuerzo merezca la pena, steptronic y demas, xenon , cuero , bluetooth , asientos deportivos , estriberas , inter blancos , cargador , techo , parktronic y bolsa portaesquies. Lo voy a comprar en barna cars , a ver si alguien se anima y arñamos algo más el precio a Roger... Alguien del foro ha comprado alguno alli ? que tal la experencia saludos...
No corre mas por que esta limitado electronicamente. Aunque de marcador veras mas seguro. No te defraudara el 3.0-D de eso estoy seguro. Salu2 ;-)
Efectivamente, el 3.0d viene limitado de serie a 210 km/h. y sí, realmente puede llegar a coger bastante más velocidad pero para ello hay que pedir el Pack Sport, en el que suprimen el limitador de velocidad, llegando a coger los 220 km/h. ( según catálogo ), yo en el mío, he llegado a ver la aguja en los 230 km/h., ¿ para qué quieres más ?......:mus- :mus- :mus- Pero recuerda que para eso, tienes que pedir el Pack Sport obligatoriamente.....:icon_excl :icon_excl :icon_excl Un saludo, German.
¿Por donde lo vas a llevar a 210? Una cosa es que quieras velocidades de crucero altas y otra que tengas obsesión por la velocidad. Si quieres buenas velocidades de cucero, el 3.0d te las va a dar, si quieres respuesta en algún momento "pelín difícil" tienes bajo el pie derecho 218 CV esperando que los reclames, pero si lo que quieres es ir zumbao a 210 o mas....no me parece muy bien, la verdad. El mío es un 2.0d, y solamente lo he puesto a 200 en una ocasión, los pilla y bien pillados, una vez comprobado que alcanza esas velocides pues vale, ya está, ya lo sabes. Mejor será que te atengas a las velocidades establecidas, aunque todos vamos un poco por encima de ellas, pero dentro de unos márgenes legales. Por cierto, el equipamiento muy completito. Salu2;-)
El motivo fundamental de la limitación electrónica son los neumáticos. La ley prohibe vender un coche capaz de superar la velocidad máxima de sus neumáticos. Sin paquete deportivo vendrán unos M+S limitados a 210. Por otra parte, yo personalmente no lo veo un inconveniente en el X3. No lo veo un coche para mantener ritmos en torno a esas velocidades (suponiendo que lo haces en alguna de esas autopistas alemanas en zonas no limitadas )
Fornes ha dado en el clavo.... Con el paquete sport, los neumáticos son código V (240 km/h), por lo que si lo pides con el le quitan la limitación... En cambio los de serie son código H (210 km/h)....
Bueno... Lo del sonido es como todo. A baja velocidad y ventanillas bajadas...cafetera... pero en marcha, ventanillas subidas etc... no hay color con mi anterior XSARA :-D incluso con mas silencioso q el compaq. SAlu2