duda vender 530i

• Iniciador del tema abalo
  • Fecha de inicio
A

abalo

Invitado
hola. mi duda era que estoy en posesion de un 530i wagon del año pasado y 11000 km y no estoy en condiciones de mantenerlo por un problema personal, por eso quiero venderlo... me costo casi 60.000 euros y ahora despues de un año en concesionarios me dan poco mas de 30.000 euros, no se que hacer y me parece una burrada perder 5 millones de las antiguas pesetas en poco menos de un año. en fin espero que me podais ayudar.
un saludo a todos!

A

abalo

Invitado
Si ya lo puse en esas dos paginas... en la de esta no puedo todavia porque hay que tener un minimo de mensajes creo o algo asi me ponia... pero es que ya lleva dos meses puesto en las dos paginas y no he recibido respuesta alguna de nadie... pero bueno... por lo que veo no me queda otra que esperar... muchas gracias!

istar

En Practicas
Reacciones
0
Paciencia, yo voy a vender un 850 pero sin prisas, son coches muy especiales y no se pueden regalar. Son para quien los aprecie de verdad! ya aparecerá el afortunado comprador. Suerte.

javier

Forista Legendario
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
143
abalo;4042101 dijo:
hola. mi duda era que estoy en posesion de un 530i wagon del año pasado y 11000 km y no estoy en condiciones de mantenerlo por un problema personal, por eso quiero venderlo... me costo casi 60.000 euros y ahora despues de un año en concesionarios me dan poco mas de 30.000 euros, no se que hacer y me parece una burrada perder 5 millones de las antiguas pesetas en poco menos de un año. en fin espero que me podais ayudar.
un saludo a todos!

hola, ante todo siento el problema personal que tienes y te deseo lo mejor.
Dicho esto, comentar que el concesionario te ofrece 30.000 para ellos despues venderlo por 36.000... echa un vistazo de un coche similar cuanto cuesta en concesionario. Si fuera un coche de 5 años te diria que es mucho mas facil venderlo en un concesionario pero en tu caso, al disponer todavia de la garantia de fabrica no tendria que ser un impedimento. Respecto al tema de venderlo, ten paciencia es un coche especial para alguien que busca algo concreto (una fragoneta muy amplia con un motor potentisimo)

paciencia.. y suerte.
saludos,
Javi.

aquiles

Forista Senior
Modelo
sin BMW
Reacciones
672
:yes:Tranquilo que lo venderas,paciencia.

Barbinski

PHEV tester
Miembro del Club
Modelo
GTE-Q5-S2R1000
Reacciones
35.554
La depreciación en el primer año suele rondar el 30%, incluso menos en marcas premium, y no el 50% como te ofrece ese concesionario sin escrúpulos que se aprovecha de tu situación.
Suerte.

M1

Forista
Reacciones
1.774
Ten en cuenta que de los 60.000 €, 20.000€ eran impuestos.
Si se lo vendieras al mismo concesionario que te lo vendió, si te ofrece 30.000 sólo te estaría ofreciendo 10,000 € menos que lo que te costo.

guakarimaso

Clan Leader
Modelo
530IA touring
Reacciones
20.663
aquiles;4042836 dijo:
:yes:Tranquilo que lo venderas,paciencia.
sip ya lo veras...te comento yo me acabo de pillar un 530i touring caroceria e-39,el modelo no es comparable pero si la historia...mi coche esta equipadisimo estado impecabel y el precio para mi espectacular,el chaval que me lo vendio me comento que en tres meses fui el segundo en llamar y el 1º en ir a verlo...coche gordo gasofa touring(a mi me encantan no buscaba nada que no fuese frutero pero es n coche para unpublico determinado)..necesitaba ese cliente particular..Y LO ENCONTRO yo!!! lo vi el me di una vuelta y el 1er dia ya le confirme que me lo quedaba ,ahora esta en mi garaje :yawinkle

Alfa156

Top always down!
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
981S / F30
Reacciones
27.079
Correcto, el primer año la depreciación ronda el 30%, pero también estoy de acuerdo que siendo un motor gordo de gasolina y carrocería touring tienes un público más restringido, paciencia, a seguir dando voces, y supongo que alguien aparecerá.

Al final será un tema de cuánto puedes aguantar con ese problema que mencionas (que por lo que entiendo tiene impacto a nivel económico, así que supongo que necesitarás liquidez pronto, y eso no es bueno).

En fin, no me enrollo más. Suerte ;-)