De eso nada, hay mucha gente que vende el E36 para comprarse un E46 y otros tantos que venden el E46 para comprarse el E90!!! Yo nunca vendería el e36 para comprar un E46!!!
Porque??? Yo, la verdad, es que me lo pienso todos los dias... y no saco una conclusion clara pero mi tendencia es al camibio....
pues yo la verdad no veo muy claro lo que puedes hacer. yo creo que tienes un m3 impecable, y si, te ofrecen un buen dinero pero tampoco es una oferta irrechazable. si realmente estas enamorado de tu coche tienes que seguir con el, olvidate de e46, 911 y mas de esos numeros y siglas que nos vuelven locos
Pues yo teniendo 200.000 Km y por 16000€ le ponía un lazo y lo vendía. Los motores //M no son los AMG, que son cv de "puchero", y te pueden aguantar perfectamente medio millón de Kms. Además, por 30.000€ ya se van viendo cosas interesantes en M3E46 en Alemania del 2004 e incluso con el IVA deducible (yo que tengo empresa estoy por hacer tonteridas sexuarles)
Yo también lo pienso mucho y tampoco saco una conclusión clara. Evidentemente es mejor coche el E46 que el E36, pero ¿tanto como para pagar 5 kilos o nuestro E36 y unos 2.5 kilos? Es más moderno, más seguro, dispone de mejor equipamiento der seguridad, etc... pero a la hora de la verdad la evolución a nivel mecánico no es tanta y tampoco vamos a notar diferencias muy apreciables en carretera (no es como pasar de un 318is a un M3 cuyo cambio es bestial) Por eso hace tiempo barajé la opción de un M5 E39 y ahora se me está pasando por la cabeza el RS4 de 380 cv.... aunque realmente lo que más me sigue tirando es el M3 E46. Saludos
La revista CAR, en su último número (comparativa M3 E-92 y reportaje de todos los Ms) pone que el salto prestacional del M3 E-36 al M3 E-46 no es significante, aunque el E-46 recupera parte de lo divertido del E-30... Entonces, si buscas un E-46, además de por tener un coche más nuevo (aunque no tiene porque estar mejor de estado), es por el parktronic? es por las llantas? es por el DSC?... Todo eso, salvo el SMG2, que en mi opinión es fantástico, son gadgets tecnológicos que en 4 años estarán tan obsoletos como los que ahora vemos en los E-36 que en su día eran la leche (clima doble, ordenador,...)... En resumidas cuentas, si buscas una máquina bien reglada, con prestaciones de infarto, chasis espectacular, pues yo no cambiaría el E-36 si está muy bien ni de coña (además de que soy partidario de cuanta menos tecnología en un coche racing mejor), si buscas algo "moderno" al menos a día de hoy, si quieres "fardar" o cosas así, pues el E-46 Sobre los kms, estoril tiene el M3 286 que yo le vendí con 214.000 kms, el coche tiene todas las revisiones en BMW, es nacional y está perfecto, y os digo que iba impresionantemente bien, sonaba perfecto, y, que habría perdido compresión? Pues seguro porque motores apretados con el tiempo la pierden, pero no mucha. Y sobre la caída esperada, yo creo que caer, caerán, por qué? Primero por lo que alguien decía, para el mercado son coches "viejos" (no tienes más que preguntar a alguien no muy entendido por el coche, además de que los años son los años) y segundo porque cada vez hay más destrozados, los propietarios lo saben, y los largan a bajo precio, "tirando el mercado"... Pero los que estén realmente bien yo creo que se quedarán en un entorno de 10.000 euros hacia arriba, pero claro, habrá que esperar años (como los E-30) y eso es lo duro...