DUda vender MI m3 e36 ?

Tema en 'BMW Serie M (1979 - Presente)' iniciado por _bmw_318, 28 Ago 2007.

  1. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa

    De eso nada, hay mucha gente que vende el E36 para comprarse un E46 y otros tantos que venden el E46 para comprarse el E90!!!

    Yo nunca vendería el e36 para comprar un E46!!!
     
  2. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Porque??? Yo, la verdad, es que me lo pienso todos los dias... y no saco una conclusion clara pero mi tendencia es al camibio....
     
  3. txaran

    txaran Forista Legendario

    Registrado:
    3 Ene 2003
    Mensajes:
    12.396
    Me Gusta:
    246
    Ubicación:
    Guipúzcoa

    Simplemente pq no me gusta!!! :mad::mad:
     
  4. domine

    domine En Practicas

    Registrado:
    30 Ene 2007
    Mensajes:
    318
    Me Gusta:
    58
    Ubicación:
    bilbao
    pues yo la verdad no veo muy claro lo que puedes hacer. yo creo que tienes un m3 impecable, y si, te ofrecen un buen dinero pero tampoco es una oferta irrechazable. si realmente estas enamorado de tu coche tienes que seguir con el, olvidate de e46, 911 y mas de esos numeros y siglas que nos vuelven locos
     
  5. Mig17

    Mig17 Forista

    Registrado:
    25 Dic 2004
    Mensajes:
    1.347
    Me Gusta:
    20
    Ubicación:
    España
    Pues yo teniendo 200.000 Km y por 16000€ le ponía un lazo y lo vendía.

    Los motores //M no son los AMG, que son cv de "puchero", y te pueden aguantar perfectamente medio millón de Kms.

    Además, por 30.000€ ya se van viendo cosas interesantes en M3E46 en Alemania del 2004 e incluso con el IVA deducible (yo que tengo empresa estoy por hacer tonteridas sexuarles)
     
  6. _bmw_318

    _bmw_318 Forista Legendario

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    7.797
    Me Gusta:
    4
    Ubicación:
    barcelona

    Esta impecable, pero tiene 200.000 kms, y de aqui a 6 meses, quien me dara ese dinero?
     
  7. Kompressor

    Kompressor Forista

    Registrado:
    11 May 2004
    Mensajes:
    2.336
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW 330ci
    Yo también lo pienso mucho y tampoco saco una conclusión clara.

    Evidentemente es mejor coche el E46 que el E36, pero ¿tanto como para pagar 5 kilos o nuestro E36 y unos 2.5 kilos? Es más moderno, más seguro, dispone de mejor equipamiento der seguridad, etc... pero a la hora de la verdad la evolución a nivel mecánico no es tanta y tampoco vamos a notar diferencias muy apreciables en carretera (no es como pasar de un 318is a un M3 cuyo cambio es bestial)

    Por eso hace tiempo barajé la opción de un M5 E39 y ahora se me está pasando por la cabeza el RS4 de 380 cv.... aunque realmente lo que más me sigue tirando es el M3 E46.

    Saludos
     
  8. fotxo

    fotxo Forista Senior

    Registrado:
    11 Jun 2003
    Mensajes:
    5.514
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    Z3 M Roadster
    Por 16mil esta muy bien vendido con esos km, yo no me lo pensaria mucho :wink:
     
  9. jashan

    jashan Forista Senior

    Registrado:
    23 Abr 2003
    Mensajes:
    7.037
    Me Gusta:
    866
    Ubicación:
    Vice City
    La revista CAR, en su último número (comparativa M3 E-92 y reportaje de todos los Ms) pone que el salto prestacional del M3 E-36 al M3 E-46 no es significante, aunque el E-46 recupera parte de lo divertido del E-30... Entonces, si buscas un E-46, además de por tener un coche más nuevo (aunque no tiene porque estar mejor de estado), es por el parktronic? es por las llantas? es por el DSC?... Todo eso, salvo el SMG2, que en mi opinión es fantástico, son gadgets tecnológicos que en 4 años estarán tan obsoletos como los que ahora vemos en los E-36 que en su día eran la leche (clima doble, ordenador,...)... En resumidas cuentas, si buscas una máquina bien reglada, con prestaciones de infarto, chasis espectacular, pues yo no cambiaría el E-36 si está muy bien ni de coña (además de que soy partidario de cuanta menos tecnología en un coche racing mejor), si buscas algo "moderno" al menos a día de hoy, si quieres "fardar" o cosas así, pues el E-46

    Sobre los kms, estoril tiene el M3 286 que yo le vendí con 214.000 kms, el coche tiene todas las revisiones en BMW, es nacional y está perfecto, y os digo que iba impresionantemente bien, sonaba perfecto, y, que habría perdido compresión? Pues seguro porque motores apretados con el tiempo la pierden, pero no mucha.

    Y sobre la caída esperada, yo creo que caer, caerán, por qué? Primero por lo que alguien decía, para el mercado son coches "viejos" (no tienes más que preguntar a alguien no muy entendido por el coche, además de que los años son los años) y segundo porque cada vez hay más destrozados, los propietarios lo saben, y los largan a bajo precio, "tirando el mercado"... Pero los que estén realmente bien yo creo que se quedarán en un entorno de 10.000 euros hacia arriba, pero claro, habrá que esperar años (como los E-30) y eso es lo duro...
     
  10. creo que te lo pagan bien

    enga
     
  11. arregui46

    arregui46 Forista

    Registrado:
    13 Jun 2002
    Mensajes:
    3.141
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    Valladolid-Madrid
    Juer, lo has clavado tio!!!

    Un abrazo Roberto!
     

Compartir esta página