duda!!vender mi serie 1 por otro serie 1

Tema en 'Serie 1 (E81/E82/E87/E88) (2004-2011)' iniciado por Chem1, 30 May 2006.

  1. Chem1

    Chem1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    Muy buenas, me gustaria saber vuestra opinion, ya que estoy un poco indeciso. El otro dia me llamo un amigo de un amigo mio que me compraba el coche y me lo pagaba insitu y no me lo paga mal. Lo bueno es que me han pasado otro serie 1 en color gris oscuro con todo lo que lleva el mio:
    navy business, techo, PDC, vol multif, asientos calefac, etc...
    mas xenon y con 30.000 km menos que el mio.
    Me cuesta lo que me dan por el. Vosotros que hariais?
    Pensando claro, tiempo a esperar al otro, etc...
    Perdon por el coñazo q he soltao, pero que indecision...8-[
     
  2. beemer

    beemer Mens insanus in corpore regulinchi Miembro del Club

    Registrado:
    6 Feb 2003
    Mensajes:
    11.895
    Me Gusta:
    1.077
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    BMW R1200RT
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    yo de cambiar seria por otro modelo... un serie 3 o un serie 5...
     
  3. Pedro MA

    Pedro MA Forista Senior

    Registrado:
    7 May 2006
    Mensajes:
    4.624
    Me Gusta:
    297
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    e87 (dep); e60 530xd
    Yo no lo haría, treinta mil kilómetros menos... pero piensa que ese coche no se ha hecho a tí, no lo has rodado tú desde el principio, no sé... yo no creo que lo hiciera a no ser que el mío fuera mal (de ser así yo no se lo vendería a mi amigo, o por lo menos se lo diría...). Yo se lo cedería a mi amigo, seguramente me lo agradecería mucho.


    Un saludo.
     
  4. ITALFIERRO

    ITALFIERRO Guest

    Como beemer, de cambiar por un serie 3 o x3.-
    Cambiar por cambiar no, mejor bueno conocido que bueno por conocer!!!!
     
  5. vitto72

    vitto72 Guest

    30 MIL KMS NO SON MUCHOS..,yo pienso lo mismo..,no merece la pena..,vende el tuyo para cambiarlo por otro mejor o si no cedele a tu amigo ese otro..,no merece la pensa solo por esos kms..,si estuviera mucho mas equipado o mas potente..
     
  6. lra

    lra Guest

    Piensa que el no lo haría :descojon:

    Como te han dicho por ahí es tu coche lo has rodado tú el cambio responde a tus movimientos, etc y el cambio lo haría a uno más gordo (130i) o a otra serie.

    Además tienes seguridad de que el otro coche está bien o al menos también como el tuyo? :-k
     
  7. 120De_miedo!

    120De_miedo! Forista Senior

    Registrado:
    29 Jun 2005
    Mensajes:
    7.255
    Me Gusta:
    562
    Ubicación:
    Baskeland
    Modelo:
    X1 20i mhev U11
    Pues yo,no solo no lo cambiaría sino qeu pondría en contacto al amigo de tu amigo con el propietario de ese apracido al tuyo pero con 30.000km menos... ya verás k contento se pone y como te creas un neuvo amigo.El que siembra recoje.. momento para sembrar!
     
  8. ADIAZ

    ADIAZ Forista

    Registrado:
    29 Mar 2002
    Mensajes:
    1.014
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Chamartin
    Completamente de acuerdo con todas las opiniones, solo lo cambiaria si tuviese muy claro la procedencia y que ademas tuviese bastante mas equipamiento, solo por los km, no.
     
  9. olibin

    olibin Guest

    ahi estoy contigo:)
     
  10. guitarplay

    guitarplay Guest

    respaldo las opiniones... de todos modos puede que no quiera un 3,,, no yo lo quiero por ahora ni nada que no sea un compacto.
     
  11. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Yo de cambiar me voy al Z4 :)
     
  12. ZanZibar

    ZanZibar Guest

    ab ria que ver el nivel de amigo, a un buen amigo yo lo mando directamente a esa oferta. Por otro lado seguramente el año que biene si las cosas me van bien por valencia cambie de modelo....y apunto alto ahora que no tengo compromisos :) :) :) :) jeje ja ja jajaja JA JA JA JA!!!
     
  13. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032
    pues te digo lo mismo que todos! que por 30.000 km y si el tuyo te ha salido bueno no te arriesgues.

    yo de cambiar a otro serie 1 lo haría a uno de 3 puertas o el cabrio cuando salga algún día...
     
  14. Jumper

    Jumper Guest

    yo de cambiar cambiaria a otra serie, imaginate que le vendes tu coche a tu colega, y que por la circunstancia mas remota le empieza a fallar, el coche se lo has vendido tu... y luego vienen los problemas, del otro modo, es decir poniendo en contacto a tu colega con el que te vende el mismo coche pero con 30000 kms menos, y os evitais historias los dos y tu quedas con el tuyo tan tranquilo, pues ya le conoces, total 30000 kms no son nada!
     
  15. Isdinium

    Isdinium Forista

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    En un agujero!!!
    Yo no lo cambiaba. Quedate con lo conocido, que no vaya a ser que el nuevo te de problemas.
     
  16. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    nos ha jodio!!! y que te toque uno de la hora del almuerzo como a mi!!! Entonces pensaras hasta de comprarte un Dacia logan... Sube... Baja... frio... calor... Largas...Cortas... :):):)
     
  17. MOLKS

    MOLKS Forista

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    2.494
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    08032

    te juro que pensaba en ti cuando le estaba dando el consejo! ;-)
    por eso le decía que si le ha salido bueno ni tocarlo
     
  18. ElTorpedo

    ElTorpedo Forista Senior

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    3.706
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    10Kms de Valencia
    Toquemos madera [:>pray [:>pray .... De momento va bien :xray: :xray: :zartyman !!!! Lo unico.. los CLOCKS de dilataciones del salpicadero y algun grillo mas.
     
  19. LON

    LON Guest

    yo te apoyo :)
     
  20. Jim

    Jim Guest

    Se te volará el pelucón... pero tu mismo...:) :descojon: :descojon:
     
  21. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Lo de la peluca nadie lo ha demostrado :)
     
  22. Jim

    Jim Guest

    Demuestralo... Pon fotos!!! :) :descojon: :descojon:
     
  23. juaner

    juaner Forista Legendario

    Registrado:
    18 Feb 2003
    Mensajes:
    8.836
    Me Gusta:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    En el post de las fotos de foreros se ve claramente, por cierto post donde todavía no apareces :mus-
     
  24. Jim

    Jim Guest

    :mus-

    Al tema... yo no cambiaria por lo ya dicho y repetido... si te sale bueno, no arriesgues... si fuese otro modelo o con más prestaciones es para pensarselo pero no teniendolas... no sé, yo no cambio.
     
  25. Chem1

    Chem1 En Practicas

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    164
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    madrid
    La verdad que pensandolo bien, cambiarlo por el mismo... el otro se que procede de la BMW y tiene 9.000 km mas xenon. es lo unico.
    Estoy mirando la posibilidad en el caso de que lo cambiase, por un x3, pero se me sube de presupuesto...
    Seguire pensando...Gracias a todos, me ayudais a aclarar mi cabeza.
     
  26. oscar_val

    oscar_val Forista

    Registrado:
    30 Mar 2006
    Mensajes:
    1.261
    Me Gusta:
    17
    Ubicación:
    Valencia
    Uf yo no podria,no hay nada como estrenar un coche y hacertelo a ti,ahora es precisamente cuando el coche "sabe" lo que esperas de el y hara todo lo posible para satisfacerte(me ha quedado muy pastelon,verdad)
    Resumiendo que es muy personal,si crees que el otro va a estar mejor que el tuyo,y no te da reparo,pues adelante,salu2
     

Compartir esta página