Duda venta 320d

Modelo
BMW 320d
Reacciones
1
Buenas tardes a todos, tengo un dilema en casa desde hace un tiempo y necesito consejo, la familia se va a ampliar y no se sabemos si vender nuestro precioso coche.
La cuestión es la siguiente, viendo anuncios no se exactamente cual sería el precio de venta real del BMW, hay muchos anuncios con precios muy dispares y sinceramente tampoco sabría que precio ponerle debido al estado que se encuentra, impecable exterior e interior, me gustaría vuestra ayuda para saber el precio aproximado de venta para decidir si nos lo quedamos y compramos uno mas grande o lo vendemos nos quedamos sólo con el que nos compremos, os paso datos:
- bmw 320d 2005, 150cv, automático, 253000km, interior piel, navegador profesional, todos extras menos techo.
- despalomillado, turbo nuevo, polea cigüeñal cambiada, todos silentblocks cambiados, todo con factura.
- itv al día, con anotación la ficha técnica de los kmts año tras año.
- excelente estado interior e interior, sin marcas de uso, siempre garaje, todo al día, muy muy cuidado, adjunto fotografía.
Muchas gracias de antemano por vuestras opiniones y sugerencias.

Imagen

Félix E46

Forista Legendario
Modelo
320d E46 150cv
Reacciones
28.271
Yo tengo dos críos de 6 y 3 años que se llevan entre ellos dos años y medio y no me he visto en la necesidad de cambiar de coche, sigo teniendo mi E46 150cv como el tuyo. Si me dices que viene el tercero, vale.

En el maletero para ir de viaje si eres ordenado entran muuuuchas cosas y para el día a día entraban los carritos de sobra. El crío grande con dos años lo pasé a carrito de paseo y el chico con su carrito de bebé, claro. También te digo, que aprendieron a caminar muy rápido y los acostumbré desde bien pequeños a dar paseos largos, con lo cual fui prescindiendo de carrito a medida que llegaban a los 3 años y eso desahoga muchísimo el maletero.

Lo de cambiar de coche es un tema muy personal y aveces por otro lado lo de los niños se utiliza como excusa para el cambio a coche nuevo si así se desea. Vuelvo a decir que es un tema muy personal. Suerte con lo que decidas y a seguir disfrutando de los coches.

Un saludo!!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
228.179
Yo tengo dos críos de 6 y 3 años que se llevan entre ellos dos años y medio y no me he visto en la necesidad de cambiar de coche, sigo teniendo mi E46 150cv como el tuyo. Si me dices que viene el tercero, vale.

En el maletero para ir de viaje si eres ordenado entran muuuuchas cosas y para el día a día entraban los carritos de sobra. El crío grande con dos años lo pasé a carrito de paseo y el chico con su carrito de bebé, claro. También te digo, que aprendieron a caminar muy rápido y los acostumbré desde bien pequeños a dar paseos largos, con lo cual fui prescindiendo de carrito a medida que llegaban a los 3 años y eso desahoga muchísimo el maletero.

Lo de cambiar de coche es un tema muy personal y aveces por otro lado lo de los niños se utiliza como excusa para el cambio a coche nuevo si así se desea. Vuelvo a decir que es un tema muy personal. Suerte con lo que decidas y a seguir disfrutando de los coches.

Un saludo!!
Un comentario muy cabal.

Modelo
BMW 320d
Reacciones
1

Un saludo!!
Gracias lo primero por tu respuesta, la cuestión es esa tengo ya dos mellizos de 3 años y nos viene ahora una niña, nos sabemos como hacer para cuadrarlo en el coche, los chicos aún no pueden ir en alzador y nos falta espacio, un coche mas grande nos vamos a comprar, la cuestión es si el precio de venta de mi querido príncipe es el adecuado para quedárnoslo también o venderlo.