Duda Duda...X1 S16d Automatico de 2013??

Modelo
BMW X1
Reacciones
1
Hola soy nuevo en el foro. Tengo una duda tonta, me han ofrecido en el concesionario un X1 S16d Automatico de Junio de 2013. El caso es que había leido que a los 16d solo empezaron a ponerles automatico a partir de abril de 2014. Alguien sabría sacarme de esta duda?

RogerX1

Forista
Modelo
BMW X1
Reacciones
1.212
Hola soy nuevo en el foro. Tengo una duda tonta, me han ofrecido en el concesionario un X1 S16d Automatico de Junio de 2013. El caso es que había leido que a los 16d solo empezaron a ponerles automatico a partir de abril de 2014. Alguien sabría sacarme de esta duda?

Hola, si es así como dices que lo desconozco, has preguntado si el coche es nacional o importado de Alemania?

Modelo
BMW X1
Reacciones
1
Hola, si es así como dices que lo desconozco, has preguntado si el coche es nacional o importado de Alemania?

Es nacional. Lo de que a los 16d le empezaron a poner automaticos a partir de 2014 lo he leido en varias paginas por eso me extraña mucho, por que este es de Junio de 2013 y es automático....o está mal la información que he leido que es lo mas probable

Modelo
BMW X1
Reacciones
1
Buffff, cada vez mas rayado.....sigo investigando y parece ser que el 16d aut estuvo a la venta desde 1/3/2014 hasta 1/7/2015. Nadie sabría explicarme como el que me ofrecen es del 5/2013. Lo mismo es una chorrada pero es que ya no me fio ni de mi abuela...

perropantxo

En Practicas
Reacciones
6
Es posible que sea de importación y que en el país de origen se vendiera automático desde una fecha anterior

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Modelo
BMW X1
Reacciones
1
Gracias a todos!
Con el número de bastidor a lo mejor podrías meterlo en el bimmerwork y que te diera información
Si me da la información y efectivamente es automático y de esa fecha....lo que no me cuadra es con la informacion de que no se empezaron a poner automáticos en el 16d hasta 2014. De hecho he hecho busquedas de coches de segunda mano de 16d automaticos de 2013 y no hay ninguno y de 2014 si los hay.

Es posible que sea de importación y que en el país de origen se vendiera automático desde una fecha anterior

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues en bimmer pone que el panel de mandos y el libro son en español y matricula española no se si eso descarta que sea de importacion....perdona mi ignorancia