duda X1

vicente ll

En Practicas
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
444
Reacciones
34
Hola a todos querría haber si me podéis hechar una mano,, quiero cambiarme el coche de la mujer un Volkswagen polo,, y he pensado en X1 ,, pero estoy un poco perdido sobre este modelo,, he mirado uno pero no es el tracción total es el S ,, no se si van teniendo algúna clase de fallos o algo ,, haber si me podéis ayudar y aconsejar un poquito... os lo agradecería ..
Muchas gracias a todos.
Un saludo.
 

vicente ll

En Practicas
Registrado
16 Jun 2008
Mensajes
444
Reacciones
34
No hay nadie que tenga algún X1 que me pueda explicar un poquito ??
gracias.
 

mendezajm

Forista
Modelo
320dGT/smart f4
Registrado
8 Abr 2013
Mensajes
2.376
Reacciones
1.596
Buenos dias, yo tengo un s18d y por ahora encantado, 10000 n 4 meses y bien, me tiro para atras los problemas del motor n47, si bien al final me tire a la piscina.
El coche en general despues de ver varias opciones. Evoque, q3. Cx5 fue el que me parecio mas " logico", no queria traccion 4x4 por lo que la altura del x1 me parece perfecta. Se maneja como un serie 3 practicamente, maleteo muy decente, y puedes conseguirlo muy equipado por unos 30000.

Yo entre los suv actuales lo veo de los mas competos.
 
Arriba