Duda X3 ( 3ª fila asiento??)

Tema en 'BMW Serie X3/X4' iniciado por Juan-ito, 1 Oct 2005.

  1. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Hola a tod@s, soy nuevo y me presento. Soy de Valencia y aunque os he leido muchas veces no me he aventurado a introducirme en el foro.
    El motivo de mi 1er. post, aparte de presentarme, es porque tengo pensado cambiar de coche (actualmente un 320d) y me gusta mucho, pero mucho, el X3. Pero me surgen dudas. La primera, y para mi mujer fundamental, es que si es posible poner 2 plazas mas en el X3. Ya que aunque sólo tengo 2 hijos (con sillita todabía), alguna vez que otra se me "acoplan" mis querido suegros y para esas veces (aun sacrificando maletero) es para lo que me hacen falta.
    Pues eso, gracias por vuestra colaboración y espero y interviniendo cada vez más.
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    uyyyy ni el X5 tiene 7 plazas. si buscas eso o te buscas un Volvo o un Toyota HDJ100 o un 90. o los tipicos monovolumenes....[-X
    eso de montar otros asientos detras es imposible y menos para adultos, en Porsche una vez me dijeron que para el Cayene habien unas sillas para niños pero que se ponian en sentido contrario a la circulacion...
     
  3. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Hola Juanito, lo primero bienvenido al foro y con respecto a tu pregunta, no,no se le pueden incorporar al maletero dos plazas mas...Ten en cuenta que no es un Monovolumen, el maletero del X3 es muy amplio, mas que le del X5, pero solo sirve para eso para ,maletero.
     
  4. Por la tercera fila voy a tener q cambiar el X5 ( por no tenerla, claro). el X5 2007 la traerá en opción.

    Salu2x.
     
  5. iraspe

    iraspe Guest

    Bienvenido al foro ;-)

    Ya te han contestado mis compañeros.

    Salu2 ;-)
     
  6. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Gracias a todos......que lástima:Cry: :Cry: :Cry: me temo que me quedo sin X3...
     
  7. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    si, al parecer el nuevo X5 va a ser en plan lancha, enorme.....
     
  8. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    tienes el SsanYong Rexton que esta muy bien, y tiene 7 asientos...
     
  9. elabuelo

    elabuelo Guest

    El audi Q7 no trae 7 asientos? Miralo, me suena de haberlo leido.
     
  10. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Gracias miraré por ahí....
    El Q7 lo veo muy grandote, no?. Eso es lo que me gusta del x3 que no parece tan enorme. No se miraré otras alternativas. EL A6 quattro van TDI creo que se le pueden poner dos asientos detrás para niños....o algo así.




    O alguien quiere dos suegros como accesorio de coche??:razz:
     
  11. MABENA

    MABENA Guest

    Hola paisano.....bienvenido una cosa, por seguridad nunca metas a los nanos en los adicionales del maletero, en todo caso a la suegra/o.

    Un saludo y suerte con la eleccion.
     
  12. eduardog

    eduardog Guest

    Yo entonces me pillaba un volvo XC90 sin duda....
     
  13. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    pues yo no, la suegra en bus o tren, que va mas cómoda. Voy a tener que pasar de un fantástico X3 pq viene la suegra de vez en cuando?

    Saludos,
    Alex
     
  14. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Otra opción que he visto que existe es el allroad de Audi con banqueta para niños en la parte de atrás. Como lo veis?? ALguien ha visto como va?? Y como se va a dejar de fabricar bajará un poco de precio o lo cargaran de extras...
     
  15. Jordi-X3

    Jordi-X3 En Practicas

    Registrado:
    11 Oct 2004
    Mensajes:
    300
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    CATALUNYA
    Yo me compraba un X5 de los nuevos con 7 Plazas, y la diferencia de precio que la paguen los suegros; no os parece.
     
  16. BERNARDOX5

    BERNARDOX5 Guest

    Hay le has dado Alex...Eso es exactamente lo que hago yo...Todo lo que no entre en el coche en Bus o Taxi...Sino nos haría falta una Hargoneta....
     
  17. aragonia

    aragonia Guest

    Entonces no te los quitas de encima ni con agua caliente....ten en cuenta que tendrán SU plaza pagada.

    Me parece que no es la solución
     
  18. aragonia

    aragonia Guest

    Si ya sabía yo que eres una buena persona.

    Tienes razón, donde va a viajar mejor que en tren, puede levantarse, estirar las piernas....e incluso saltar en marcha sin peligro para el que va detrás.

    Yo, desde que compré el X, no la he llevado a ninguna parte, porque....como es tan alto..:) :)
     
  19. eduardog

    eduardog Guest

    No, si ya ves, yo tengo un X3 y al Xc 90 que le den....
     
  20. Fornes

    Fornes Guest

    Si por algo me gusta a mi el Z4.
     
  21. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    otra ventaja (y nada desdeñable) del X5 respecto al X3, como los asientos son mas altos (la verdad, y no se porqué;-) , siempre me descuido y le doy al botón alzar en vez de bajar la neumática:) ) hace mucho que no me llaman para transporte de suegras...

    Saludos,
    Alex
     
  22. Ash

    Ash Forista

    Registrado:
    22 Ago 2003
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta:
    530
    Ubicación:
    La Mancha
    Modelo:
    Z4 35i
    Totalmente de acuerdo con el tema de suegras y familias políticas.=;

    La de veces que me he librado por no tener mas plazas.:mus-

    Saludos. ;-)
     
  23. eduardog

    eduardog Guest


    No, si lo malo es que la mía esta ágil como un ninja...la jodía.....y se sube hasta en el tractor de Santi si hace falta..
     
  24. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    j*der:fliping: ... que bueno!;-)
     
  25. AleX5

    AleX5 Guest

    Hola,

    a ti te da igual, tu no tienes excusa, tienes X3 (altura ideal) y te sobra sitio incluso con el can. Tu date por jodio. En este caso casi mejor que esté agil, asi no te da la brasa para entrar y salir.

    Jo que hilo, como lo lea quien yo me se me veo buscando abogado...

    Saludos,
    alex
     
  26. eduardog

    eduardog Guest

    Yo diré que me han obligado a escribir ésto........... a punta de pistola........ o que la culpa la tiene Mabena .
     
  27. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Ya esta!!!! Bieeen! MI mujer ha entrado en razón. :descojon: =D=
    Por dos o tres veces que se mis suegros se apunten a viajecitos varios no merece la pena comprar un barco:) .
    Así que el proyecto X3 sigue adelante. Y para primeros de año, salvo ofertas pasón, lo encargo.... y cuando vengan ellos alquilamos un monovolumnen y ya esta.
    Porcierto para los que tenéis X3. Las plaza de atrás caben 3 personas bien, o justitas??
     
  28. eduardog

    eduardog Guest


    Caber caben bien.
    Ahora bien:
    El túnel central, hace que la plaza de el centro sea incómoda.
    Si quieres que no haya plaza central cómprate un X5.
    Saludos.
     

Compartir esta página