Buenas tardes. Vengo del foro de X1 y tengo una duda que vosotros me resolveremos seguro. Tengo un X1 sdrive1.8 d del 2018, automático, xline......muchos extras y 83000km El caso es que me han ofrecido un x3 automático del 2019 pero con 160000km, vosotros que sabéis más que yo del tema , me merece la pena cambiarlo? Sería por mi coche y 5000€
¿Motor, equipamiento? Así a bote pronto es difícil decirte... Lo que sí te puedo decir es que hay bastante diferencia entre X1 y X3...mi hermano tenía un X1, y aunque lo tenía bien cargado el X3 es claramente otro nivel.
También, pocos datos he dado. X1 F48 del 2018, sdrive 1.8d, automático, xline, paquete luces, navi, parking delantero y trasero,cámara de marcha atrás, bsi 8años o 160000km, bola remolque, y 83000km X3 del 2019, xdrive 2.0d, automático, xline, parking delantero y trasero, 160000km Por lo que he visto, la diferencia sería que el x3 no trae cámara trasera ni se aparca solo como el x1, el resto de extras parecen los mismos
Lo que me tira para atrás es el tema kilómetros, el coche es de concesionario, así que supongo que estará todo en orden, revisiones salen en el idrive
Alguien que me aconseje como estaría un x3 con 160000 km, que en teoría está todo correcto en tema revisiones y eso?
Aunque esté cuidado y perfectamente mantenido, está claro que con ese kilometraje ese motor ya ha dado lo mejor que tenía que dar. Eso no quiere decir que te pueda salir bien la jugada y que no te de problemas, pero lo normal es que, por el inevitable desgaste, sea candidato a empezar a dar guerra si no la ha dado ya, y no solo por el motor, si no por todos los demás elementos del auto que también están sometidos a desgaste. Los motores diésel modernos dan unos rendimientos muy altos a base de exprimirlos más, así que esas duraciones de medio millón de kilómetros o más sin tener que tocarlos no es lo habitual en la actualidad. Tú verás que garantía te dan y cuanto dinero te piden y sopesar si merece la pena o no, adquirir un coche con ese kilometraje.
Yo no lo cambiaba con esos kms, todo en el coche estará gastado según el uso, rodamientos, caja cambios, motor, etc... Yo buscaría uno que ronde los 50.000kms y en buenas condiciones aunque pagues algo más. A la larga será más barato.
Yo no lo haría. Aunque el x3 es cierto que juega en otra liga, también hay que tener en cuenta el equipamiento de ambos. Y por otro lado los kms son el doble y encima pagando… yo no lo haría.
Me he acercado a verlo, los km son todos en carretera, debía ser de un comercial o algo, y viene hasta arriba de extras, cuadro digital, pantalla de 10" ruedas nuevas, revisiones todas en BMW..........
Obviamente todo depende de como se cuidado/mantenido. Si esa parte ha sido buena, le queda recorrido de sobra