Duda X5 4.4

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por piquito, 30 Oct 2005.

  1. piquito

    piquito Guest

    HOLA AMIGOS:weedman: LA PAGINA ESTA ES MUY INTERESANTE ESPERO ME AYUDEIS ME VOY A COMPRAR UN X5 4.4 DE SEGUNDAMANO Y A BUEN PRECIO 26500 CON 70.000 KM. Y AÑO 2000 VA CARGADO, CON GARANTIA PERO NO TIENE LIBRO DE REVISIONES, EL CONCESIONARIO ME ESTA HACIENDO UNA REVISION EN UN TALLER PARTICULAR, QUE CONSEJOS ME DAIS PARA LA COMPRA Y EN QUE ME PUEDO FIJAR PARA QUE NO ME ENGAÑE.

    SI ALGUIEN TIENE ESTE COCHE ME PODEIS DECIR LAS VENTAJAS Y ENCONVENIENTES.

    MUCHAS GRACIAS A TOD@S
     
  2. 0daMagn0

    0daMagn0 Guest

    y por que no tiene libro de revisiones? tendrá una explicacion no? si no la tiene es sospechoso.
     
  3. MiniSound

    MiniSound Forista

    Registrado:
    22 Sep 2003
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Lo barato puede salirte MUY caro... sin libro de revisiones.... mejor otro coche
     
  4. piquito

    piquito Guest

    EL LIBRO ME HA DICHO EL COMPRA-VENTA QUE EL ANTERIOR DUEÑO QUE ERA ALEMAN NO SE LO HA DADO:icon_ques YO LE VOY A PASAR UNA REVISION Y QUE ME DEN UN DIAGNOSTICO EN LA BMW DEL VEHICULO
     
  5. Juan-ito

    Juan-ito Guest

    Mira a ver si te dan un historial del coche através del nº de bastidor. Y así sabrás cual fué la última revisión en alemania y con cuantos kilómetros, así como las cosas que le detectaron.
    Si quieren, pueden, ya que hay un hist. de cada bmw que pase por taller oficial. Claro.
     
  6. aragonia

    aragonia Guest

    pUES SI NO HAY LIBRO DE REVISIONES....[-X [-X [-X

    O te dan el historial en BMW o iría buscando otro, lo barato sale muy, muy caro
     
  7. davidW

    davidW Mozo Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    15 Oct 2002
    Mensajes:
    23.868
    Me Gusta:
    8.311
    Ubicación:
    Hell´s kitchen
    Modelo:
    Estocástico
    haz que lo revisen bien, si esta ok de chasis y demás...por el motor no me preouparía mucho...
     
  8. Paul

    Paul Guest

    hola

    Haber mira haber eso del historial del coche haber si lo consiges, una cosa que te puede ayudar mira haber los cuadros verdes que le quedan encendidos (los que marcan las revisiones), tiene que tener 1 apagado.

    un saludo.
     
  9. amu

    amu Guest

    Es buen precio, pero es un coche que tiene mala venta de segunda mano, con lo que seguro que encuentras otros coches que sí tengan libro de revisiones para poder compararlos.
    Mírate bien lo del consumo en ese motor, tengo entendido que es una barbaridad
     
  10. amu

    amu Guest

    .
    Saludos
     
  11. piquito

    piquito Guest

    SOBRE CONSUMOS NO SE, ESTE COCHE SE LE HACE 7000 KM. COMO MUCHO AL AÑO, SABEIS QUE MEDIA DE CONSUMOS Y SI ME INTERESA HACIENDO 10 KM DIARIOS Y ALGUN VIAJE AL AÑO.
    CON LO DE LA REVISION EL COMPRA VENTA ME HA DICHO QUE LO LLEVAMOS A LA BMW.
    HE OIDO QUE DA PROBLEMAS LA CAJA DE CAMBIOS ES VERDAD:fs:
     
  12. Lord Sith

    Lord Sith Guest

    Ten mucho cuidado con estos reventas que traen coches de alemania. La mayor parte de ellos (si no todos) retocan los km una barbaridad. En el foro general hay un pobre compañero forero que ha sido objeto de uno de esto sujetos, busca el enlace.
     

Compartir esta página