Duda Xenon-lavafaros

• Iniciador del tema Mariogolfo
  • Fecha de inicio
M

Mariogolfo

Invitado
Buenos días a la gente.

Tengo una duda. El lavafaros que es obligatorio llevar cuando se monta Xenon, cuál es el método de hacerlo funcionar? Es automático o hay algún botón para accionarlo?

Gracias y un saludo.

Micky70

En Practicas
Modelo
Golf V Gt Sport 2.0
Reacciones
0
Hola Mariogolfo..

El sistema de lavafaros funciona solamente cuando llevas las luces del coche encendidas, entonces cuando le das a los limpiaparabrisas con agua, automaticamente te echa dos chorros discontinuos el los faros, solamente asi funciona.. no se porq de dia o sin las luces no va, pero asi es.. solo de noche y si aprietas el agua cuando le das barridos con los limpiaparabrisas..

Un saludo.. :wink:

Micky70

P

pepeconpe

Invitado
Micky70;3788153 dijo:
Hola Mariogolfo..

El sistema de lavafaros funciona solamente cuando llevas las luces del coche encendidas, entonces cuando le das a los limpiaparabrisas con agua, automaticamente te echa dos chorros discontinuos el los faros, solamente asi funciona.. no se porq de dia o sin las luces no va, pero asi es.. solo de noche y si aprietas el agua cuando le das barridos con los limpiaparabrisas..

Un saludo.. :wink:

Micky70
Y te mancha todo el capó!

D

Delos

Invitado
En vez de "lava-faros" debería llamarse "ensuciacapós", porque lavar, lavar no lavan nada :nah: pero ensuciar si :yes:

sorcitroen

Forista
Reacciones
2
hablando de xenon, alguien sabe si se puede poner en el conce y por cuanto sale la broma?

johnymaracas

Forista Senior
Reacciones
2
realmente limpian poco, porque cuando llevas las pantallas de los faros llenos de mosquitos o de salpicaduras secas, con esos chorritos de nada no adelantas nada...en fin...

F

FerMom

Invitado
Entonces para que c**o sirve lo del lavafaros? por eso viene de serie... S2

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
FerMom;3796602 dijo:
Entonces para que c**o sirve lo del lavafaros? por eso viene de serie... S2

Buena pregunta, como te han comentado para manchar el capó, porque limpiar na de na.
Lo peor de todo los 400 Eurelios que cuestan.

Conversación con el comercial al comprar el coche:

-Quiero Xenón.
-Son 600 Eurelios mas 400 Eurelios del lavafaros.
-Pero yo no quiero lavafaros.
-es que es obligatorio.

nunca lo entenderé, porque no sirven para nada.

D

Delos

Invitado
correcaminos-mic;3796910 dijo:
Buena pregunta, como te han comentado para manchar el capó, porque limpiar na de na.
Lo peor de todo los 400 Eurelios que cuestan.

Conversación con el comercial al comprar el coche:

-Quiero Xenón.
-Son 600 Eurelios mas 400 Eurelios del lavafaros.
-Pero yo no quiero lavafaros.
-es que es obligatorio.

nunca lo entenderé, porque no sirven para nada.
Es por ley, no solo ocurre en BMW :yes:

F

FerMom

Invitado
Increible, menos mal que en el e92 son de serie, pero por lo visto y lo que valen lo hubiese cambiado por otro extra, pero al ir juntos (xenon y limpiafaros) na de na

T

triana

Invitado
johnymaracas;3795596 dijo:
realmente limpian poco, porque cuando llevas las pantallas de los faros llenos de mosquitos o de salpicaduras secas, con esos chorritos de nada no adelantas nada...en fin...

Hola!!Estoy probando un producto para limpiar los cristales y faros y quitar los mosquitos, viajo bastante y este verano tenia que parar a limpiar a mano el cristal y de paso los faros de XENON, de momento solo lo he probado en el viaje a Leganes, pero pero todavía no se el efecto sobre la instalación, me han dicho que es el mismo que vende Audi, pero en marca blanca:nah:; ya contare.

R

Rusguer

Invitado
La ley obliga a montar lavafaros en los coches con Bombillas de Xenon, porque supuestamente al no ser por incandescencia, como las convencionales, no calientan lo mismo, asi que condiciones de frio intenso con nieve etc. No la derrite y acabas sin ver nada. A eso se deben los lavafaros. Que en esas condiciones si que viene de PM. Saludos. En españa solo sirven normalmente para ENGUARRAR!!

F

FerMom

Invitado
Rusguer;3801460 dijo:
La ley obliga a montar lavafaros en los coches con Bombillas de Xenon, porque supuestamente al no ser por incandescencia, como las convencionales, no calientan lo mismo, asi que condiciones de frio intenso con nieve etc. No la derrite y acabas sin ver nada. A eso se deben los lavafaros. Que en esas condiciones si que viene de PM. Saludos. En españa solo sirven normalmente para ENGUARRAR!!

aaaaa, ahora ya tiene algún sentido, para cuando haga frio, no esta mal, pero de momento a servir de ensuciacapó... S2

Micky70

En Practicas
Modelo
Golf V Gt Sport 2.0
Reacciones
0
FerMom;3797482 dijo:
Increible, menos mal que en el e92 son de serie, pero por lo visto y lo que valen lo hubiese cambiado por otro extra, pero al ir juntos (xenon y limpiafaros) na de na

Si compañero son de serie, pero NO son GRATIS.. ya te lo han cobrado en el precio del coche, igual que cobran a mas los 840€ de las llantas 18 en el paquete M del coupe, yo tengo un E90 berlina y me valia mas barato, pero si quise la 18 la tuve que pagar y me quedo igual que en el E92.. resumiendo que nada es gratis aunque venga de serie..

Saludos.. :wink:

Micky70

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Rusguer;3801460 dijo:

Pues mira, me acabas de dar la respuesta, gracias.

DanielGGV

En Practicas
Modelo
330i 2011
Reacciones
2
Tengo entendido que los lavafaros, cuando usas xenon, son obligatorios por incandescencia. Para evitarla, obviamente. Lo mismo pasa con la regulación automática de altura de luces.
La luz se difunde tanto en el acrílico sucio que se hace moléstisimo para los coches que viene de vuelta encontrada o por los retrovisores para los que van en el mismo sentido.
Saludos
Daniel

Reacciones
0
Rusguer;3801460 dijo:
La ley obliga a montar lavafaros en los coches con Bombillas de Xenon, porque supuestamente al no ser por incandescencia, como las convencionales, no calientan lo mismo, asi que condiciones de frio intenso con nieve etc. No la derrite y acabas sin ver nada. A eso se deben los lavafaros. Que en esas condiciones si que viene de PM. Saludos. En españa solo sirven normalmente para ENGUARRAR!![/quote

Interesante y aclaratoria respuesta, además de sumarme a lo dicho por todos al final puede que tenga sentido y tooo:LOL::LOL:

Reacciones
0
jabel;3807733 dijo:
Rusguer;3801460 dijo:
La ley obliga a montar lavafaros en los coches con Bombillas de Xenon, porque supuestamente al no ser por incandescencia, como las convencionales, no calientan lo mismo, asi que condiciones de frio intenso con nieve etc. No la derrite y acabas sin ver nada. A eso se deben los lavafaros. Que en esas condiciones si que viene de PM. Saludos. En españa solo sirven normalmente para ENGUARRAR!![/quote

Interesante y aclaratoria respuesta, además de sumarme a lo dicho por todos al final puede que tenga sentido y tooo