duda xenon

privat

En Practicas
Reacciones
4
Hola tengo una duda he buscado por el foro y pone muchas cosas pero concretamente lo que quiero saber no, mi pregunta es la siguiente, si yo me compro unos faros de xenon originales para el serie uno y los reemplazo por los halogeros, solo haciendo eso los faros de xenon funcionarian?pasaria algo solo haciendo eso? Itv aparte y todo el.rollo Solo quiero saber eso si es si o es no, lo demas lo he encontrado todo por el foro, muchas gracias un saludo

kuziaa

Forista
Modelo
E87 116d
Reacciones
31
Sino me equivoco, primero de todo tienes que tener, para pasar la ITV:
- Lavafaros.
- Regulador de altura.
- Me parece que tienes que codificar los pines.

Sino es así rectificarme please.

bmwe87hot

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Si reemplazas unos por otros te va a dar fallo de luces.
Tienes que reprogramar.

Y ya si quieres ir totalmente legal, lo que te dice kuziaa: lavafaros y regulación automática de altura.

rave

Forista
Modelo
F32
Reacciones
170
Aparte de darte error en el cuadro de luces, no te va a funcionar correctamente el alumbrado. Debes reprogramar para que el coche sepa como "manejar" los nuevos faros.

privat

En Practicas
Reacciones
4
Precio de reprogramar? Ponen pegas en el conce? Gracias

bmwe87hot

Baneado
Baneado
Reacciones
1
Yo del concesionario me olvidaría para estas cosas. Precios desorbitados para todo lo que conlleva

rlarella

Forista Senior
Reacciones
13
bmwe87hot;11611537 dijo:
Si reemplazas unos por otros te va a dar fallo de luces.
Tienes que reprogramar.

Y ya si quieres ir totalmente legal, lo que te dice kuziaa: lavafaros y regulación automática de altura.

Ahí lo tienes todo muy bien explicado, añadiendo que si no quieres reprogramar, puedes hacer un brico poniendole un circuito a los faros para que funcionen correctamente.

privat;11611812 dijo:
Precio de reprogramar? Ponen pegas en el conce? Gracias

En el concesionario no te lo van a reprogramar sólo. Si lo quieres hacer en el conce, ellos te dirán que tienen que cambiar modulo de luces, cableado y un sin fin de cosas y el presupuesto estaba entorno a 2500-3000 euros.

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
Si quieres xenon original, consejos:

- compra el bixenon de segundamano aqui en el foro hay varios y a buen precio
- compra unos lavafaros
- ve al taller, que te monten los faros y te instalen el lavafaros con el limpia de atrás con una T en el tubo del agua
- pon un post aqui en el foro para pedir que alguien te los codifique...hay muchos que te lo pueden hacer.

Tendras tus xenon originales y medio legalea para la ITV