Duda Xenon

Trasnos

En Practicas
Reacciones
0
Antes de nada, he buscado y rebuscado, he leido y releido, pero aun tengo pequeñas dudas. Espero que podais ayudarme :)

Bueno mi coche monta faros halogenos y quiero ponerle el xenon, pero no se si montar los originales o unos depo con kit de xenon.

Primero os queria preguntar por la itv, corregidme si me equivoco, si monto el xenon original para que pasa la itv hay que montar el lavafaros, y en los depo si le monto el kit de xenon y el lavafaros la pasaria o no la pasaria por ponerle el kit de xenon?

Luego queria saber si monto xenon original cual seria el brico para que no de ningun fallo? o conoceis algun lugar donde los monten?

Y por ultimo preguntaros si para montar los faros traseros con LED hay alguna forma de montarlos sin el modo feria?

Muchas gracias compis :guiño:

digor

Forista
Modelo
Cayenne/130i
Reacciones
26
Los de la marca Depo son una castaña, aparte que el xenon original es sumamente mejor que ningun lupa con kit de xenon.

Los Depo y otra marca pasan ITV sin problemas, claro que le tendras que poner bombillas halogenas para pasarla

Para el xenon original tendrias que poner lavafaros y regulacion automatica de altura, pero mucha gente solo lo ha pasado con los lavafaros

Para el xenon original lo mejor es codificar, para ello habla con alguien del foro(hay varios) que te lo pueden hacer.

El tema de los LEDs de atas ya no me la leccion :descojon::descojon:

saludos!

xico3

Forista
Reacciones
2
has destapado nuevamente la caja de pandora!!!!

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Si montas xenón debes llevar lavafaros (hay gente que ha pasado ITV sin ellos). Yo te aconsejo codificar y cablear como es debido. Por madrid hay foreros que hacen estas cosas...

kore

Forista
Modelo
E81 118D
Reacciones
337
Si tu coche lleva el módulo de luces FRM3 tendrás que cambiar el módulo, modificar el cableado, instalar sensores de altura y cambiar la botonera de luces para que todo funcione, a demás de instalar lavafaros para pasar Itv.
Esto anterior es muy muy caro de hacer comprando las piezas nuevas, y conseguirlas de segunda mano es casi imposible.

Si por contra llevas FRM2 todo te será mucho mas bonito :descojon: con re-codificar y poco más tengo entendido que salvas los muebles.

Trasnos

En Practicas
Reacciones
0
kore;12673570 dijo:
Si tu coche lleva el módulo de luces FRM3 tendrás que cambiar el módulo, modificar el cableado, instalar sensores de altura y cambiar la botonera de luces para que todo funcione, a demás de instalar lavafaros para pasar Itv.
Esto anterior es muy muy caro de hacer comprando las piezas nuevas, y conseguirlas de segunda mano es casi imposible.

Si por contra llevas FRM2 todo te será mucho mas bonito :descojon: con re-codificar y poco más tengo entendido que salvas los muebles.

Jajaja pues sí hay q modificar todo eso se me empiezan a quitar las ganas de montarlo jaja

Ahora bien la pregunta del millón, como se el módulo de luces q llevo?

xWeST

Forista Legendario
Reacciones
267
Por fecha de producción o enchufando máquina de diagnosis.

También puedes quitar la tapa inferior del pilar A (lado del conductor) y ahí está la FRM.