Duda duda y acojone......

bello.46

En Practicas
Modelo
320d e46
Reacciones
25
tengo un bmw f30 320d,al que le re-equipe fuera de la BMW el navegador profesional,y cual es mi sorpresa que al llevarlo el oto día al concesionario,para actualizar el sofware de la dirección, me dicen que no pueden hacer nada ya que el coche no deja testearse,al tener una equipación que no corresponde con la que salio de fábrica,y me dice el del taller que no podría ponerle ni un simple inyector, porque no podrìa dar de alta la pieza al no dejar el coche hacer el chequeo,solución comprar pantalla y radio original y dejarlo de serie,o pedirle a BMW Madrid que de, de alta el coche con esos extras y a pagar codigos,y no se si sera verdad o me estarán liando,sabeis algo? gracias

Pabloo86

Forista Senior
Modelo
Serie 1 y 987
Reacciones
7.067
tengo un bmw f30 320d,al que le re-equipe fuera de la BMW el navegador profesional,y cual es mi sorpresa que al llevarlo el oto día al concesionario,para actualizar el sofware de la dirección, me dicen que no pueden hacer nada ya que el coche no deja testearse,al tener una equipación que no corresponde con la que salio de fábrica,y me dice el del taller que no podría ponerle ni un simple inyector, porque no podrìa dar de alta la pieza al no dejar el coche hacer el chequeo,solución comprar pantalla y radio original y dejarlo de serie,o pedirle a BMW Madrid que de, de alta el coche con esos extras y a pagar codigos,y no se si sera verdad o me estarán liando,sabeis algo? gracias
Supongo que te estaran tomando el pelo,porque hay muchisimos foreros que han reequipado el navy y sin problemas!

Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698
Tampoco lo creo. Habla con quien te instaló el navegador y cambia de concesionario... Que todo se solucione...

Raulge

Forista
Modelo
bmw 320d
Reacciones
270
Como te montaron el navegador, con emulador o con código FSC.
Será con emulador y por eso la máquina le dará error... Si lo vas a llevar a la casa compraría los códigos FSC y fuera problemas..

I

INVITADO25

Invitado
Es así
Te montarian el navi con emulador o por Scripts y la máquina de ellos reconoce que no es un equipamiento del coche y no deja
Pero hay otros medios para actualizar módulos independientes pasa que no lo quieren hacer o no saben

keltoi

En Practicas
Reacciones
253
no sera el famoso navegador profesional de 1000 euros,, que ni es Bmw,, ni es profesional 100%.. combina piezas "no Bmw" con algunas piezas del profesional... ????????????

si es asi,, el que te lo montó sabe perfectamente el problema,, y lo que quieras codificar te lo tiene que hacer él.

Modelo
F32 435i MSport
Reacciones
3.698
no sera el famoso navegador profesional de 1000 euros,, que ni es Bmw,, ni es profesional 100%.. combina piezas "no Bmw" con algunas piezas del profesional... ????????????

si es asi,, el que te lo montó sabe perfectamente el problema,, y lo que quieras codificar te lo tiene que hacer él.

Hola. ¿Podrías ampliar un poco esa información? Tengo curiosidad por saber cómo lo hacen...

Centollo08

Forista
Reacciones
58
Estos coches estan diseñados para que cada vez que añadas nuevo equipamiento, actualices el software a la ultima versión posible al menos de los modulos implicados, porque sino aunque aparentemente funcione en el coche hay incongruencias que puedes llegar a no percibir en toda la vida util del coche.

En BMW, tal y como actualizan escanean y todo lo que no está "hecho" por ellos salta. Si la/las referencias de las piezas implicadas son compatibles con tu número de chasis no te va a dejar bajo ningún concepto. Habría que ver si el navegador que has montado es valido para tu fecha de fabricación. Si no lo es, el que te lo montó te debería haber advertido que conservaras la radio original, por si tienes que pasar por el concesionario para cualquier otra cosa.