hola a todos. Pues se ma ha puesto a tiro un 320D GT, automático con 190cv del año 2016, con 15 mil kilómetros. El coche está impecable, con bastantes extras, aunque no se el paquete exacto que lleva. la verdad es que hasta ahora apenas me había fijado en ese modelo. Vengo de un serie 5 (530i) E39 gasolina, que ya tiene sus años (2002) y ya estaba pensando en "jubilarlo". La verdad es que no pensaba en algo tan grande, pero creo que está bien. La pregunta es, da problemas este modelo? Sin ser uno de los modelos más atractivos de Bmw, sobre todo la parte trasera, el coche es bastante amplio por dentro, y yo que mido 1,90. Aún no lo he probado, pero con esa potencia creo que no haya problema. Espero sus opiniones, se los agradecería, ya que tendría que darle una respuesta lo antes posible. Saludos Pd: por cierto ya me presenté en agosto y con otro mensaje pero que no me aparece contabilizado
Yo tengo de hace poco un 420d, exactamente el mismo motor, y estoy encantado. Tengo amigos con el 320d ya dos años y todo perfecto. No creo que el modelo sea problemático para nada. El GT es aparte de ancho y espacioso bastante alto, así que para tu altura eso es un plus, puedes subir el asiento a tope si te gusta el puesto de conducción lo más alto posible. De todas formas mi experiencia personal es de dos meses. ¡Malo sería haber tenido algún problema ya! Bienvenido (o rebienvenido) y saludos
Acabo de entregar un 320d GT (automático, xdrive, dakota, techo panorámico...) en el concesionario, también del 2016 pero con algunos km más. Es un coche que me ha dado muchas satisfacciones. Yo mido 1,92 y me sobraba mucho espacio hasta el techo. Las plazas traseras son impresionantes de tamaño, sobre todo para las piernas (más espacio que un serie 5). A mí no me dio ningún problema y el motor de 190cv mueve muy bien el coche.
Pues poco te puedo decir porque aún no lo tengo, me quedan casi 2 meses de espera Para probar no tenían el M40i (como es normal nunca tienen ningún gasolina para probar...) así que sólo he visto el 20d sin paquete M y sin suspensión adaptativa. La sensación de espacio es muy similar entre el X3 y el 3GT pero el GT en la parte trasera en espacio para piernas es mucho más amplio que el X3.
Gracias a todos por contestar. Me quedo más tranquilo. Creo que entonces iré a por él. Espero a lo largo de esta semana cerrar el trato. Ya les diré algo. Saludos
Pruebalo antes de comprarlo por si acaso, pero mi cuñado lo tiene, mide 1,88 y va de PM, ademas es gigante comparado con el 3 a secas que tengo yo