Duda

Tema en 'BMW Serie X5/X6/X7' iniciado por albasan, 19 Oct 2006.

  1. albasan

    albasan Guest

    En primer lugar saludaros a todos. Soy nuevo en el foro y este es el primer tema que quiero incluir en el foro.
    Actualmente tengo un MB C 220 de enero 05 y estoy planteandome el pasarme a un BMW X3.
    Mi principal duda es el paso de MB a BMW. ¿Que me aconsejais? Obviamente en un foro BMW,.... Pero me gustaría conocer la opinión de algún forero que hubiera estado en la misma tesitura.
     
  2. alber_biker

    alber_biker Forista

    Registrado:
    24 Mar 2006
    Mensajes:
    2.207
    Me Gusta:
    384
    Ubicación:
    madrid
    Modelo:
    F20 - M
    yo te digo una cosa y no es por tirarme el rollo mi padre siempre a tenido mercedes 190 2.5 despues 300 E, 320 cdi dos y despues paso a audi allroad uno diesel y otro gasolina. Yo me saque el carnet y compre un compact e46 y cuand lo cogio mi padre le gusto tanto la conduccion bmw que decio vender el allroad y coger un x5 y esta encantado dice que ni mercedes ni audi le llegan tanto en conduccion como en consumo los merchy y sobre todo los audis no veas como chupan, yo te digo mi caso concreto otros opinaran lo contario. Yo tambien soy bmw 100% compact e46 y ahora serie 1 120d no cambio de marca, como compres bmw ya no cambiaras nunca o eso dice mi padre con muxos años y coches a sus espaldas
     
  3. Xabier

    Xabier

    Registrado:
    13 Oct 2005
    Mensajes:
    375
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Mi recomendacion es que vayas a un concesionario y les pidas una prueba con un X3 con la motorizacion que mas te guste, asi lo ves por ti mismo. Asi seguro que no te equivocas.

    Un saludo y bienvenido al foro.
     
  4. SOMOS CASI GEMELOS ¡¡¡¡
    (me refiero al caso...jijijiji)
    Me explico, yo anteriormente venía de un MB clase C 220 cdi y ahora poseo un X3 3.0 D.
    Las diferencias ???? pues si que hay bastantes. En cuanto a diseño, en el exterior me quedo con BMW, en el interior, no hay color , mercedes sin dudas (calidad de materiales, etc). En cuanto al comportamiento, está claro que el MB es más "burgués" y el BMW más deportivo. El diseño de los asientos es más deportivo en el BMW, la calidad de rodadura...pues más o menos igual. En sonoridad, más o menos igual, quizás algo más el BMW. No sé, te podría contar un millón de cosas, pero lo haré según me vayas preguntando por temas concretos.
    Una cosa: ESTOY ENCANTADO CON EL CAMBIO
    saludos :cool:
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.420
    Me Gusta:
    3.089
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46
    Bienvenido al foro,;-).
     
  6. albasan

    albasan Guest

    Quique, tu que vienes de un C. Cuando ruedas con el X3, pasa lo mismo que con el C que dentro no se escucha absolutamente nada? Tiene la misma sensación de seguridad que da el C cuando circulas por autovia a velocidad elevada?
     
  7. pac3

    pac3 Guest

    Yo hasta la semana pasada tenía un MB C220 CDI Sportcoupe. Coincido casi totalmente con Quique en sus comentarios. El BMW es o parece más deportivo y Mercedes más burgués, pero el diseño interior está más trabajado en Mercedes.

    Mi opinión cambia en los ruidos. Ambos están muy bien insonorizados, pero en mi opinión el BMW es algo más silencioso.

    En comportamiento en carretera, creo que en mi caso la comparación no tiene sentido porque paso de un coupé de 4,2 metros a un todocamino de 4,6.

    Sólo puedo decir que estaba encantado con el Mercedes, pero también que actualmente estoy muy encantado con el BMW y que no me arrepiento para nada del cambio.

    Ya sabes, busca, compara y ....... ¡¡compralo!!
     
  8. sacane1

    sacane1 En Practicas

    Registrado:
    21 Oct 2006
    Mensajes:
    123
    Me Gusta:
    230
    Ubicación:
    castellon
    Mi intencion tambien es pasar de mercedes (CLK 200 Kompressor) a un X3, y espero acertar con el cambio ya que con el mercedes he tenido algunos problemas de fiabilidad y el servicio post-venta no esta ha la altura.
     
  9. EN CUANTO AL RUIDO...
    Son completamente distintos. En el BMW, por lo menos el 3.0 d, cuando le pisas pareces que llevas un tigre bajo el capó (no parece un diesel). el MB sonaba más a diesel. La sonoridad es similar, pero está claro que el MB es más aerodinámico y a altas velocidades, se nota (EL MB, mete el morro y corta el viento, el BMW, aparta al viento). En cuanto a la seguridad, tengo la misma o más. Está claro que la tracción a las 4 ruedas, más las ruedas 235, más la suspensión deportiva, hacen que me sienta seguro.
    Sigue preguntando y seguiré contestando.

    saludos
     
  10. albasan

    albasan Guest

    Gracias a todos. Ya lo tengo claro, me cambio. Ahora a ver si ajusto el precio del nuevo y la tasación del viejo y me lanzo.
     

Compartir esta página