Duda

Tema en 'BMW Serie 8 (1989 - Presente)' iniciado por xabirun, 2 Sep 2007.

  1. xabirun

    xabirun Guest

    Hola amigos, como estamos.
    Hace algún tiempo que no escribo nada pero si que sigo el foro.
    Tengo una duda que espero me podáis resolver, sobre todo los propietarios del CSI. La cuestión es la siguiente; mirando el coche de perfil se ve claramente como el coche es mas alto de alante que de atrás, como si los muelles traseros fueran mas cortos, es esto así en todos los CSI o es el mío?
    He mirado algunas fotos por ahí y también me da la misma impresión pero me gustaría que me sacarais de dudas.
    Saludos a todos y que lo paséis bien los que vayáis a München.
     
  2. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    QUE tal xabirum ,el mio no es CSI aunque tambien le pasa igual,la suspension levanta mas delante que atras.salds
     
  3. xabirun

    xabirun Guest

    Gracias superV12, me quedo mas tranquilo.
    ¿Como va lo del coche para piezas?
     
  4. keki

    keki Guest

    El mio mas de lo mismo, y no me gusta que vaya levantado de la parte delantera mas que de la trasera, pero que le vamos a hacer....:LOL:
    (ah, por cierto, precioso tu csi, Xabirun):yes:
     
  5. Juan 850ci

    Juan 850ci Guest



    no sé, no sé, ...quizás chicos esten muy rendidos los muelles traseros y por eso de esa sensación, en caso de que la amortiguación este correcta sería problema de muelles y suspensión, pero eso es solucionable poniendo los muelles nuevos....con respecto al precio no tengo ni idea de por donde oscilara
     
  6. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Como no me lo entreguen esta semana voy al desguace y le arranco de cuajo las piezas que me agan falta:twitcy::LOL:
     
  7. chusher

    chusher Guest

    Super V12, de lo de los faros lo que si necesitaras nuevo son unas piezas que no se pueden quitar, pues al quitarlas se rompen, eso me comento Rotten.
    Ya sabes si las necesitas nos avisas.
     
  8. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    No sabeis l que os agradezco que seais tan atentos con este tema.Ya he pensado en eso pero voy a intentar conseguirlos como sea y al final si no tengo otro remedio molestare a Rotten otra vez:LOL:
     
  9. natanael

    natanael Guest

    Aver De Hay Biene El Agarre En Curvas De Ese Coche, Ni Se Os Ocurra Levantarlo. ¿ Hee ?

    En Curvas El Coche Se Lleva Toda La Carga Atras, Por Eso Lo Dejan Muy Bakjo Para Tener Mayor Agarre.
    Saludos
     
  10. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Ya natnael,si yo no lo subo de atras....lo voy a enterrar de alante como un quitanieves:LOL:
     
  11. natanael

    natanael Guest

    Ajjajajajajaj

    Esque Lo Mas Impresionante De Ese Coche Es Su Paso Por Curva Y Es Gracias A Eso Entre Otras Cosas Claroo...
     
  12. Josiño

    Josiño Clan Leader

    Registrado:
    18 May 2007
    Mensajes:
    15.081
    Me Gusta:
    616
    Ubicación:
    Bermuda Triangle
    Modelo:
    Gordo
    Oye nat,a este coche no le hace falta una barra de esas que engancha los dos amortiguadores delanteros?que burradas pregunto dios mio:twitcy::LOL:
     
  13. natanael

    natanael Guest

    :twitcy:
     
  14. David.FCB

    David.FCB Guest


    paso por curvas rapidas no? porque en curvas cerradas hay que ir con cuidado con el pedal.
     
  15. keki

    keki Guest

    Yo tambien, si señor:yes:.Esa parte delantera al suelo!!! :twitcy::LOL:Tiene que quedar bajado de delante....precioso.:yes:
     
  16. gheber

    gheber Guest

    Muelles, muelles, muellesssss!
    Las barras entre torretas son sólo para evitar que el coche pierda paralelismo con el tiempo, también protejen al bloque del motor en caso de golpes laterales y evitan el clásico abombamiento del eje delantero debido al peso y balanceo-cabeceo del motor sobre todo cuando se desgastan y empiezan a ceder los silentbloks.
    Saludos.
     
  17. xabirun

    xabirun Guest

    Hola,
    Tengo amortiguadores blistein pero los muelles son los de serie, que supongo que serán algo más cortos que los demás 8s pues el csi es mas bajo.
    Lo mejor será que cambie también los muelles por unos eibach o unos h&r, ¿qué me aconsejáis?
    Saludos.
     

Compartir esta página