Duda

Braku

En Practicas
Modelo
E-92
Reacciones
2
HOLA, antes de ir al conce, lo pregunto aqui, siempre es bueno saber opiniones, tengo un 320d coupe, relativamente nuevo, tiene 12000 km solo, me gustaria pillarme un 320i o 325i automatico, ya que probé uno y en fin.. no hay color, el caso es que lo tengo solo unos meses, y el modo de pago que cogi es a 6 años con la opcion de al tercer año seguir pagando o por el contrario esté como esté el coche, dejo de pagar el valor residual,y me pillo otro o no me pillo ninguno, bueno supongo que ya sabeis de lo que os hablo, decir que el coche esta a nombre de empresa, no sé si me traeria cuenta hacerlo ahora o seria mejor esperar a esos 3 años, o si me permitirian hacerlo ahora mismo, en ese caso pediria presupuesto, me pillaria el mismo pero en 325i automatico, es que me encanta ese motor, es una pasada, la verdar es que en su dia pequé de impaciente y me lancé a por el 320d, eso me pasa por no pensar las cosas.

xulio46

Baneado
Baneado
Reacciones
8
no entiendo mucho del tema lo que sé es que si compras compra el 325i el 320i se te va hacer muy pequeño.

Braku

En Practicas
Modelo
E-92
Reacciones
2
si vamos decidido está que seria el 325i, y automatico, es una pasada sin habalr de la fiabilidad del motor

P

pakocoupe

Invitado
hombre ya q cambias otra vez no te coja el 320i no vaya despues .........yo cojeria el 325i q eso es ya otra cosa kompi

D

david_zhen

Invitado
12000km son pocos, tu coche es nuevo, nada de "relativamente" ;-) Sobre qué hacer... no sé macho, tú mismo, hay gente que le encanta el tacto de los diesel de última generación, y hay otra que no quiere diesel ni de cerca... Tú sabrás lo que ruedas, los consumos que necesitas en tu coche, y como está tu bolsillo... Por si acaso no veas las últimas intervenciones de zp hablando de economía porque igual terminas vendiendo el tuyo y comprando una bici, porque es que meten miedo ;-) jeje, no sé, el 320i ya es un gran motor. Ya nos dirás qué haces. Suerte.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
o te pillas un 325i o un 325d , pero vete olvidando del 320i , yo he tenido uno y me lo he sacado de encima de lo mal que iba !!!!!!

suerte !!!!!!!!

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.561
Yo sin duda si lo cambio por el 320d (que me encanta), me compraria el 325i Automatico.
Saludos.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
kilian;6433161 dijo:
o te pillas un 325i o un 325d , pero vete olvidando del 320i , yo he tenido uno y me lo he sacado de encima de lo mal que iba !!!!!!

suerte !!!!!!!!
Porqué te iba tan mal? porque cualquiera que te lea va a pensar que saliste de guatemala para meterte en guatepeor (por lo que veo tienes el 20d que es la motorizacion que mas quejas recibe....) no se.......Abrazos

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Javierovitch;6434419 dijo:
Porqué te iba tan mal? porque cualquiera que te lea va a pensar que saliste de guatemala para meterte en guatepeor (por lo que veo tienes el 20d que es la motorizacion que mas quejas recibe....) no se.......Abrazos

todavía no lo tengo , me llega a principios de 2009 !!!!!

El 320i lo he tenido 1 año , y ha entrado en el taller 5 veces , siempre por lo mismo , trompicones a bajas revoluciones , perdida de potencia , ralentí inestable ...........................

y claro en los talleres oficiales si no les da ningún fallo en la p-u-t-a maquinita no tienen ni flowers de lo que le pasa al coche.

hay mucho profesional suelto por ahí , sobretodo disfrazado de mecánico !!!!!!!!!!!!!!

Braku

En Practicas
Modelo
E-92
Reacciones
2
tenia entendido, que el 320i era de los motores mas duros de bmw y los mas fiables

Alberto(Lagu)

Clan Leader
Reacciones
6.561
Braku;6439762 dijo:
tenia entendido, que el 320i era de los motores mas duros de bmw y los mas fiables

El motor mas duro dicho por la BMW era el BMW 535i, 735i de 211 CV, eso si que era dureza (claro tambien era un 3.5 litros de cilindrada).
Saludos.

Carlos

Clan Leader
Reacciones
22.342
Vas a tener q pagar una penalización q creo la puedes meter en el Select del nuevo (es cuestión de negociarlo) y poco más si no me equivoco.

MFB

Forista Senior
Reacciones
1
Braku;6439762 dijo:

Y lo es, yo lo tuve en el coupe E-46 y no tuve un problema en 220.000 km, puede que salga alguno malo como al forero, pero esto puede pasar con cualquier motor, no solo con el 320I..
Suerte con tu cambio.

Javierovitch

Forista Senior
Reacciones
5
kilian;6437050 dijo:
todavía no lo tengo , me llega a principios de 2009 !!!!!

El 320i lo he tenido 1 año , y ha entrado en el taller 5 veces , siempre por lo mismo , trompicones a bajas revoluciones , perdida de potencia , ralentí inestable ...........................

y claro en los talleres oficiales si no les da ningún fallo en la p-u-t-a maquinita no tienen ni flowers de lo que le pasa al coche.

hay mucho profesional suelto por ahí , sobretodo disfrazado de mecánico !!!!!!!!!!!!!!
Pues vaya tela mala suerte, en fin. Abrazos

Cavalcade

Forista
Reacciones
7
Si vienes de un 320d cogete un 325i porque el 320i aunque anda muy bien (que nadie se mosquee) son 4 cilindros sin turbo y pienso que echarás de menos tu 320d. Sin embargo con el 325i es otro mundo, ni te acordarás del 320d.

Un saludo.

kilian

Forista
Modelo
320d
Reacciones
7
Braku;6439762 dijo:

cualquier motor de BMW de 6 cilindros es más fiable !!!!!!!!!! ;-)