Duda

• Iniciador del tema Lahaya
  • Fecha de inicio
L

Lahaya

Invitado
Hola a todos..
escribo este tema x si me podeis aconsejar o ayudar.
Tengo un 1.20d con navegador Profesional y en el panel de ajuste tengo los botones para el telefono, en el volante tb..
MI duda es si podria instalar algo para poner el bluetooth en mi coche.. es que me dicen que lo unico que me pueden hacer es instalar un Parrot..y a mi me gustaria tener el bluetooth oficial..
entendeis mi duda??
Gracias a todos

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.123
el BT original lo puedes montar sin problemas pero no por menos de 800 o 900 € comprandolo nuevo + instalacion claro, o buscar modulos de segunda mano en Ebay o similar. :yes:

baseomega

Forista
Reacciones
21
Hay un reequipamiento básico (sin snap-in), que sale muy bien de precio, 84 64 0 44 3 734 (cableado) que cuesta unos 140€ + la unidad ULF 84 10 9 229 740 que costaba alrededor de los 350€ + la instalación.
Un saludo

L

Lahaya

Invitado
Gracias por las respuestas!!
Ese requipamiento básico donde lo podría encontrar??
Xq ya he preguntado en un par de talleres y solo me hablan de 750 euros ponerlo, y en la casa como dice el otro compañero, 900 euros...
Muchas gracias otra vez

ALBER POWER

En Practicas
Modelo
S3 + Tiguan 4M
Reacciones
286
Pues yo, en mi forma de pensar montaria un parrot se puede actualizar siempre y cuando quieras, lo puedes hacer tu mismo y no has de pisar el conce, es decir ahorro de dinero, sin discutir ya que Parrot es de lo mas puntero en sistemas de ayuda a telefonia.

P.D.: Hablo siempre y en todo momento desde mi punto de vista.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
23.123
ALBER POWER;10057952 dijo:
Pues yo, en mi forma de pensar montaria un parrot se puede actualizar siempre y cuando quieras, lo puedes hacer tu mismo y no has de pisar el conce, es decir ahorro de dinero, sin discutir ya que Parrot es de lo mas puntero en sistemas de ayuda a telefonia.

P.D.: Hablo siempre y en todo momento desde mi punto de vista.

yo tambien prefiero el Parrot, ya tuve el original en un E46 y no me gusto nada, muy bonito sale en pantalla etc pero funciona mucho mejor el Parrot. :yes:

burro3

En Practicas
Reacciones
104
Lo mismo digo, ademas con un Connect2 se puede adaptar alos mandos del volante si los tiene. Salu2 :roll: