E65 Dudaa bateria

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por jonny525tds, 20 Nov 2017.

  1. jonny525tds

    jonny525tds En Practicas

    Registrado:
    27 May 2012
    Mensajes:
    110
    Me Gusta:
    19
    Ubicación:
    barcelona
    Buenos dias, ya que varias personas me han recomendado cambiar la bateria del e65 730d del 2003 por los fallos que me da al encenderlo, quisiera saber que potencia deberia ponerle.
    Nose si la bateria que lleva ahora es la que le corresponde.
    Hay que hacer una codificacion al cambiarla?
    Saludos
     
  2. Getauto

    Getauto Forista Miembro del Club Patrocinador

    Registrado:
    7 Oct 2014
    Mensajes:
    1.112
    Me Gusta:
    1.510
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Con el número de bastidor sabes las baterías que le puedes poner al coche.
    Tienes que codificar si le pones el mismo amperaje como si fuera un reseteo para indicarle al coche que tiene batería nueva.
    Si cambias el amperaje tienes que hacer reprogramación para indicarle al coche de los cambios.
     
  3. Titilito

    Titilito En Practicas

    Registrado:
    4 Jul 2011
    Mensajes:
    173
    Me Gusta:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Modelo:
    730d e65 restyl
    Es cierto lo que te dice Getauto, yo he cambiado la mia esta semana. He puesto una Varta Agm modelo G14, 95amp, y 850ah de arranque. Estas batería están indicadas para modelos de Stop-star, pero es la que me an dicho que montan en la Bmw. No es por darle publicidad, pero llame a una empresa Telebaterias, vino me la monto, me borro los errores que había causado la batería anterior y me han cobrado 234€, me estaban pidiendo en otros sitios asta 270 tan solo por la batería, me pareció buen precio. La anterior batería era Varta H3 100ah y 830 ah de arranque. Espero que te sirva de ayuda.
     

Compartir esta página