Dudando entre el e91 y el x3

Tema en 'Serie 3 (E90/E91/E92/E93) (2005 - 2011)' iniciado por CARLOSMENDI, 4 Mar 2005.

  1. CARLOSMENDI

    CARLOSMENDI Guest

    Hola a todos :

    Lo primero daros la enhorabuena. Sigo este Foro desde diciembre y me parece impresionante la camaraderia que se denota en cada asunto y sus respuestas, asi como el nivel de conocimiento que se puede tener con vuestros comentarios. Abusando de ellos me gustaria que me dierais vuestra opinión :

    Tengo A3 de 105 TDI y ahora voy a cambiar, si bien no tengo prisa. Me planteo o bien el nuevo serie 3 touring que parece que sale en septiembre )optaria por el diesel de 163 caballos) o bien por un X3 (2.0 d)

    Yo el coche lo uso a diario en el trabajo, soy de Gipuzkoa, y el tema del X3 me lo he planteado por la mayor seguridad que supongo que da el x-drive y porque vamos a comprar casa en Sabiñanigo (aunque no somos esquiadores nos gusta el monte, para andar y para MTB) y pensando en posibles inclemencias si vamos todo el año al Pirineo.

    Qué opinais?
     
  2. MiguelM

    MiguelM Forista Senior

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    4.765
    Me Gusta:
    675
    Ubicación:
    Murcia
    Modelo:
    320D M F30 Aut.
    A ver, bajo mi punto de vista eso depende de los km que le hagas al coche ya que el mantenimiento del X3 debe de ser mas caro que el del E-91. Por otro lado, la veces que vas a ir por caminos de tierra o nieve al cabo del año, ya que si no vas a aporvechar bien el x-drive y a demas no vas a amoprtizar la diferencia de precio de uno a otro, pues no se, la verdad que tendrías que barajar esas opciones. Ahhh, y por otra parte el maletero del touring supongo que será mas grande, y si tienes niños es otra cosa a tener en cuentas. Ja ja, creo que te pongo mas en duda no?


    Saludos
     
  3. onep

    onep Forista

    Registrado:
    1 Abr 2002
    Mensajes:
    3.095
    Me Gusta:
    103
    Ubicación:
    BCN
    Bienvenido!!

    La compra de un coche es siempre un problema pues no sabes si has escogido bien hasta que lo tienes y lo usas, pero creo que pensando en donde estás (Frio-hielo-Nieve de vez en cuando) y lo que haces (Montaña,MTB...), yo me cogería el X3. Tan solo me queda la duda del trayecto diario que haces, si hay mucha ciudad o no, , que es por lo que el serie 3 e91 quizas sería mas adecuado, aunque realmente en tamaño y maniobrabilidad, tampoco hay tanta diferencia con el X3.

    Espero haberte sido de ayuda.
    Suerte, entre los dos que tienes en mente, seguro que eliges bien.:)

    Saludos.
    Onep
     
  4. Mithrandir

    Mithrandir Guest

    Mi respuesta esta entre los dos, dado que no tienes prisa esperaria porque supongo que sacaran un touring con el sistema x-drive, dado que en el berlina lo hacen en septiembre u octubre y me pillaria ese, el touring con x-drive.
    salvo que te gusten los suv o los tt, si es el caso que te gusta mas el touring es lo que haria yo...
    salu2
     

Compartir esta página