Bueno, que por fin me estoy acabando las puñeteras Hankook RS-2 (el que vuelva a decir que las Hankook van bien, que se prepare ) y estoy dudando entre lo siguiente: En "deportivo": - Goodyear Eagle F-1 GSD3 - Pilot Sport 2 - Bridgestone RE 050 (creo que hay direccional y asimétrica) - P-Zero Rosso En "no tan deportivo": - Pilot Primacy - Pirelli P7 De entre las primera solo he probado la P-Zero (fabulosa, poca duración) y estoy casi, casi decidido por las F-1, de no ser por eso de la blandura de flancos que dice mucha gente... :-k :-k . Valoro también la duración, claro está (y soy más "halcón" que "paloma", con lo cual me las cepillo relativametne pronto). Por eso precisamente considero la opción "no tan deportivo" de Primacy y P7. ¿Alguna experiencia con éstas dos?. De las PS2 ya se que duran poquito pero van muy bien, y de las RE 050 creo que Nacho Martínez hablaba maravillas... Pos eso, a ver que contáis. NACHO MARTÍNEZ, YO TE INVOCO PARA QUE TE DES TU DOCUMENTADA OPINIÓN ;-) ;-) 8-[
Yo P7 ni loco, puede ser en los coches (Audi) que las he llevado pero...que no. Se taquearon siempre, chillaban...paso. Solo decir que llevo la F1 en el Z3 en 17" y me gustan. No hago muchos kms con él, de manera que de duración poco puedo decirte.
Si, si yo estoy casi decidido por ellas es por lo bien que se habla, con el único "pero" de esa blandura de hombros de la que se quejan algunos... En calidad-precio, creo que son la mejor opción, porque de las PS2 también había quien decía algo de que son blandas de carcasa, cosa que por ejemplo no tienen la P-Zero, y de la RE 050 haría falta la documentada opinión de Nacho, que debe de ser de los pocos que las ha probado todas, al ritmo que va de gasto de cubiertas. Las Primacy son las que me tienen algo intrigado. Se que van bien de rendimiento kilométrico, no se como irán de agarre. :wink:
Poco puedo decirte: esa blandura en un roadster se apreciará menos (es mucho menos rígido de suspensiones que el coupé equivalente)
Yo llevo las Primacy en el e39 y las Pilot Sport en el e60. Las Primacy me han durado solo 25.000 km.... pero chupando mucha Y y algun que otro tramito...
Muy bien, tranquilo. Yo les tengo que probar el rendimiento kilométrico, pero de agarre estoy contento. Y de duración, de momento también
Te cuento mis impresiones Heatsee, en cuanto a la "blandura" de carcasa yo la noté en el primer juego que monté en el coche , y era debido ( al menos en mi caso ) a que en el taller me pusieron las presiones como marca el cuadro del pilar B, las he subido todas a 2.5 y perfecto, el segundo juego las pedí con la presion a 2,5 y perfectas incluso en tema de duración han hecho casi 57.000 km ( yo uso el coche para trabajar y no hago una conduccion muy agresiva ) y con las que llevo ahora ( mi 3º juego de f1 ) he notado el coche un pelin mas blando ( presiones identicas etc ) pero me está mosqueando el tema de que las gomas estén fabricadas en china, los dos juegos anteriores eran alemanas, no sé si tendrá algo que ver pero por si acaso te lo digo ;-)
Yo m qdo con las Pirelli PZero... me gustaron mucho, agarran bien tanto en seco como mojaro, mejor q las rosso. Tampoco puedo opinar mucho de las otras, ya q no todas las he probado.
Yo con las F1 estoy contento buen agarre en seco y en mojado, pero bueno bueno llevo perfil 50, y no he notado los flancos blandos. llevo unos 10mil con los delanteros y 2000 con los traseros, y creo ke duraran cerca de 30mil por lo menos. no hago una conduccion agresiva, mas bien normal con alguna escapada, pero estoy contento. saludos!!
Pues yo rompo una lanza por las Pilot Sport 2. Son un encanto en cuanto a progresividad de reacciones, comparándolas con las Bridgestone que traia "el bicho" de serie (aunque eran el modelo Turanza,. nada que ver con las RE050 supongo); mucho mas "secas" (menos confortables) y más bruscas a la hora de deslizar,.. mas como "de sopetón" Por otro lado las PS2 me han protegido mucho más la llanta en aparcamientos (mas "redonda" de flancos) que la anterior Bridgestone. De hecho todas las "rascadas han sido con estas ;-) Salu2 Carles
Yo noté lo mismo, el último juego de F1 "chinas" hasta que no les hice unos 3000 kms no iban demasiado bien, y ahora que ya se los he hecho siguen sin ir como las anteriores (alemanas), pero aún así en mojado son lo mejor que he llevado. En seco quizá las mejores sean las Bridgestone, por rigidez de carcasa, más que nada, porque en este aspecto las PS1 parece ser que no son como las anteriores PS1.
good yera f1 las llevo yo van como diox en agua te vas en 1horita y te las coloca Jangelin en Leon:wink:
yo ando muy contento con las f1. las monte donde jangel de la que iba camino de salamanca por lo que pude vivir las 2 texturas,, antes de cambiar con una kumho y luego las f1,,,, lo primero que note fue como que el coche se movia de atras,, no se como si flotase o algo... cuando llegue a salamanca, ya rodadas 150km mas o menos..... pues ya habia cambiado la cosa, debio ser que me acostumbre rapidamente a ellas. De agarre estoy muy contento tanto en seco como mojado,, y de sonido igual! las noto muy silenciosas... En valoracion global le doy de momento un 8! por los 2mil km que llevo con ellas. (solo las 2 de atras) y no descarto volver a repetir. Mañana tengo que fijarme a ver de donde son fabricadas! porq si de china ya noto que van bien! entonces las alemanas... tenian que ir de lujo! Saludos.
Las F1 no me acaban de convencer, flanean en curva, quizás en un compact (mas ligero) vayan mejor. En mojado insuperables. Las R050 no los probé pero si las RE17 (o algo asi), el modelo inmediatamente inferior y me gustaron pero eran muy duras de carcasa, hacian bastante ruido en curva, y la calidad de agarre bajo mucho en cuanto las ruedas llegaraon a la mitad de su vida util. Las P7 no me desagradaban pero eran algo delicadas, me cargue una en un bache que no era nada del otro mundo. HS enterate si en tu medida siguen haciendo la Michelin Pilot HS, la malacatonera venia con ellas puestas y me gustaban mucho, no son deportivas pero para tu cascaron van sobradas. Cuando las cambie Jangel me reconocio que eran gomas de calidad excepcional (doble carcasa etc) y con duración extraordinaria, la pena es que solo se hace en algunas medidas (225-45-17 por ejemplo). Yo las siguientes creo que seran las PS, pa probarlas todas mayormente.
aprende a conducir frutero la mia malacatonera no flanea na de na con las F-one antes con unas michelin sport parecia gelatina sino llevaba la presion encima de 2,7 ..:wink:
Pos no soy ni de lejos el unico que opina igual de las F1 (mira en el foro E46, hay un post ahora mismo del tema) :rolleyes: Las sport no las he probado, pero todo el mundo dice que son la referencia :err: ¿no sera que las suspensiones de un modelo tan prehistorico engañan los sentidos? :wink:
igual es eso aunque la suspension es nuevecita puesta por janguelin:rolleyes: lo de las sport lo decia un poco en coña pq en relidad el problema pienso que era debido al escesivo grosor eran unas 255...pero lo que si te aseguro que en la barcaza antediluviana las F1 van de vicio y en agua mejor que nada:wink:
Aibalaostia Joseba me acabo de leer el post que me dices y salvo a ti y a otro a to diox le van de p*** madre
yo estoy encantado con bfgobrich o como se diga,e tenido las f-1.las p7 (una mierda).las falken (sin comentarios),las dunlop sport,y las primeras me encantan
Oño, Heat: ya que estamos cuenta tu experiencia con las Hankook, cuenta. Que hay quien dice que son la reost*a y que lo que pasa es que somos unos ñoños que nos dejamos llevar por lo caro :rolleyes:
Pues a mi Pirelli me gusta, he probado las p7 y las pzero (estas no con mi coche). Luego de las que tienes puesta sin duda michelin.
Con Pilot HX venía el "cascarón", precisamente... , JosebaIñaki. Las gasté muy a gusto y eso que eran las MXM y no las MXV3A, que eran las buenas, buenas. Por eso estoy dudando si meterle la Primacy, heredera de la HX, por lo buenas que salieron en cuanto a rendimiento y duración. He de decir que entre las opciones que pongo, las que tienen mas boletos son las F1, las Primacy y la PS2, aunque la cosa parece que tira mas por la F1, cosa del lluvioso clima astur, pero lo consultaré con Jangel y a ver que me dice él. La Bridgestone me tiene intrigado, pero estaba esperando por el Martínez a ver si aparecía y opinaba, pero no ha debido ver el hilo... Por cierto, entre "cascarones" y "remolcadores de altura portachurumbeles&cajas de malacatones&cántaras de cosechero riojano+gavillas de sarmiento pa las chuletas", creo que me quedo con lo primero... :rolleyes: :wink: Contada está, Mandible, contada está. Pero puedo repetirla, que no hay problema. SON UNA MIERDA . No me dejo engañar mas. A decir verdad, la relación calidad-precio no está mal, pero tienen menos espesor de dibujo que una cubierta "pata negra" y son bladas como el caraho, con lo que en cuatro días se van a tomar por el riau. El dibujo es guapo y drenan bien el agua, pero en cuanto llegas al límite de adherencia -sea seco o mojado- no hay aviso, se van, y la recuperación es igualmente brusca. A su favor, que el límite está relativamente alto (menos que en una Pilot Exalto 2, por decir). Además, ruidosas. Eso si, de carcasa, bien. Se nota buen tacto en la dirección, pero no las recomiendo a nadie. Nadie da duros a peseta. :wink: La P-Zero Rosso es FA-BU-LO-SA. Tanto en agua como en seco, una pasada de cubierta. El problema es que me las ventilé en algo mas de 15000, que si duraran algo mas repetía sin dudarlo. Pero bueno, que se agradecen los comentarios, señores :wink:
Yo acabo de poner RE050 en el M3 detrás y por ahora muy muy contento. De hecho tracciona mejor ahora con las RE050 en 225/45/17 que con las anteriores PS2 en 245/40/17 (y estas no estaban muy mal) Ya veremos el desgaste y como se comportan conforme pasen los kilómetros, pero me están gustando mucho. Tendré que probar también delante, aunque a mí me gustan los flancos más bien duros.